• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe de dama años '50 firmado Gobbi

  • Iniciador del hilo Juanilde
  • Fecha de inicio
J

Juanilde

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! La verdad es que participo muy poco del foro porque soy un novato en esto de los relojes, pero los leo con atención porque he aprendido mucho de ustedes. En los últimos días me ha surgido una duda, quizá alguien pueda guiarme en este sentidom Qué tan buscado puede ser un Patek Philippe de dama, de los años '50, cuya esfera tiene la firma Gobbi Milano ? Gracias, un saludo
 
Buscadísimo. Casi tanto como el Universal Gèneve "Polarouter" Freccero por el que preguntabas.
 
Solo sé que el más buscado de los PP Gobbi Milano es el modelo 2459 con número de serie 664603/969135.
 
8o ¿cómo lo has averiguado?
Era coña!!! Sheldon Cooper siempre pregunta si es sarcasmo por qué no lo pilla!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! La verdad es que participo muy poco del foro porque soy un novato en esto de los relojes, pero los leo con atención porque he aprendido mucho de ustedes. En los últimos días me ha surgido una duda, quizá alguien pueda guiarme en este sentidom Qué tan buscado puede ser un Patek Philippe de dama, de los años '50, cuya esfera tiene la firma Gobbi Milano ? Gracias, un saludo


Para salir del cachondeo y no visto ninguna respuesta seria, aunque preguntastes correcto y con educacion.
Aunque es Patek Phillipe, relojes de mujeres no son muy buscados.