• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe de dama años '50 firmado Gobbi

  • Iniciador del hilo Juanilde
  • Fecha de inicio
J

Juanilde

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! La verdad es que participo muy poco del foro porque soy un novato en esto de los relojes, pero los leo con atención porque he aprendido mucho de ustedes. En los últimos días me ha surgido una duda, quizá alguien pueda guiarme en este sentidom Qué tan buscado puede ser un Patek Philippe de dama, de los años '50, cuya esfera tiene la firma Gobbi Milano ? Gracias, un saludo
 
Buscadísimo. Casi tanto como el Universal Gèneve "Polarouter" Freccero por el que preguntabas.
 
Solo sé que el más buscado de los PP Gobbi Milano es el modelo 2459 con número de serie 664603/969135.
 
8o ¿cómo lo has averiguado?
Era coña!!! Sheldon Cooper siempre pregunta si es sarcasmo por qué no lo pilla!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! La verdad es que participo muy poco del foro porque soy un novato en esto de los relojes, pero los leo con atención porque he aprendido mucho de ustedes. En los últimos días me ha surgido una duda, quizá alguien pueda guiarme en este sentidom Qué tan buscado puede ser un Patek Philippe de dama, de los años '50, cuya esfera tiene la firma Gobbi Milano ? Gracias, un saludo


Para salir del cachondeo y no visto ninguna respuesta seria, aunque preguntastes correcto y con educacion.
Aunque es Patek Phillipe, relojes de mujeres no son muy buscados.
Si es un "double signed" que lleva nombre de PP y del tal Gobbi Milano en la esfera, tampoco. Diferente en relojes de PP o Rolex para hombres, como los buscados Rolex de Serpico Laino de Caracas, o los PP de Gondolo y Laborian de Rio de Janeiro, para quedarse en tu terra.

Saludos
 
Para salir del cachondeo y no visto ninguna respuesta seria, aunque preguntastes correcto y con educacion.
Aunque es Patek Phillipe, relojes de mujeres no son muy buscados.
Si es un "double signed" que lleva nombre de PP y del tal Gobbi Milano en la esfera, tampoco. Diferente en relojes de PP o Rolex para hombres, como los buscados Rolex de Serpico Laino de Caracas, o los PP de Gondolo y Laborian de Rio de Janeiro, para quedarse en tu terra.

Saludos


Es que el flamante compañero lleva dos de dos: Dos hilos abiertos, en los que trata así, como quien no quiere la cosa[emoji72], de conseguir una tasación de un reloj en cada uno de ellos.

https://relojes-especiales.com/threads/desde-uruguay-universal-gèneve-polarouter-freccero.373183/


Para esas cosas está internet, navegar por la red o gastarte un dinerillo y que una casa de subastas te los tase.

Y oye, que yo, al nuevo compañero, lo entiendo: Pruebo..., y si cuela, cuela... Y me ahorro pagar al tasador.[emoji6]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #10
Para salir del cachondeo y no visto ninguna respuesta seria, aunque preguntastes correcto y con educacion.
Aunque es Patek Phillipe, relojes de mujeres no son muy buscados.
Si es un "double signed" que lleva nombre de PP y del tal Gobbi Milano en la esfera, tampoco. Diferente en relojes de PP o Rolex para hombres, como los buscados Rolex de Serpico Laino de Caracas, o los PP de Gondolo y Laborian de Rio de Janeiro, para quedarse en tu terra.

Saludos
Eh, que mi respuesta fue seria. Como no sé qué tan buscado es ese PP, con el ánimo de subirle el hilo he puesto el que quizá sea el más buscado de los Gobbi Milano.
 
  • #11
Le doy 200 lereles por ello y siendo generoso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #12
What the fuck?::bash::

Otro no. No hombre no.
 
  • #13
En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((
 
  • #14
En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((
Pues nada compañero, tasa el reloj de nuestro nuevo integrante y luego os podéis leer las normas juntos.

Sólo queda añadir que un error lo tiene cualquiera, todos pasamos por la fase de novato y todos los que realmente querían aprender, lo han demostrado.

Pero el OP sólo se dedica a hacer lo que no se debe hacer.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #15
En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((
Me parece excesivo lo que dices.

¿De verdad hace falta explicar el motivo del sarcasmo y la ironía? Si ves falta de respeto en ello, yo veo falta de respeto en quien reiteradamente gorronea a los demás.

Y si en estas 12 respuestas anteriores a la tuya, ves tanto ego, "trabajo conjunto", osadía, falta de respeto, etc.... me parece que tienes la piel muy fina y mucha imaginación, porque yo no veo nada de eso.
 
  • #16
Alguien necesita un diazepam de los gordos por aqui.
Respira hondo que pronto pasa.

P.d: Leerse la normas antes de decir según que cosas.:yes:
 
Atrás
Arriba Pie