• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Celestial. Uno de los relojes más bonitos que he visto jamás.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
En otro hilo he presentado un espantoso ProPlof que se va a subastar en beneficio de la investigación contra la distrofia muscular en Mónaco.

Para la misma subasta, "Only Watch", Patek presenta éste modelo "Celestial", con movimiento manufactura 240LUCLC. En éste caso sí que es una verdadera lástima que sea una pieza única. ::cry::
lostimage.jpg


Su dial lo componen tres discos de zafiro metalizado, con un cristal de zafiro con 31 numerales arábicos así como la elíptica que muestra la porción de cielo visible desde Ginebra.

Sus funciones son: horas y minutos locales (tiempo solar), carta del cielo, GMT, pasaje de Sirio, tiempo del paso de la luna por el meridiano (!), órbita lunar, fase lunar y fecha en el perímetro del dial.

De nuevo, la fuente es Jorge Merino, de Timezone.
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4529116&rid=0
 
Precioso, poco mas puedo decir
 
Pues a mí no me gusta, (con perdón)
 
Mira que se empeñan en hacer relojes de oro cada vez que un reloj tiene que ser "único" o "especial", con lo orterísimos que son.

Este mismo reloj en simple acero, o incluso platino sería impresionante.

Así, sinceramente, me parece feo de narices...
 
Pues me parece una preciosidad en oro, aunque no me importa mucho que sea único, porque haya 1 o 1millón de éstos, no voy a poder tener ninguno, así que... :D

Por éste sí que van a sacar una buena pastaca. Hacemos una porra?

A mí apúntame 1 millón de euros... o sea, que yo apuesto a que se vende por un millón de euros :D
 
Pues sí que es bonito. Pero es verdad, como han dicho antes, se empeñan en hacer los relojes más caros en oro, cuando a mi gusto son más bonitos en acero o platino.

Salu...ditos.
 
Sin duda precioso!!!, el precio tambien sera como la esfera, galactico!!!
 
Pues este sí me gusta, mira. Pero el Ploproff :yuck::

Es que Patek es Patek...
 
Mira que se empeñan en hacer relojes de oro cada vez que un reloj tiene que ser "único" o "especial", con lo orterísimos que son.

Este mismo reloj en simple acero, o incluso platino sería impresionante.

Así, sinceramente, me parece feo de narices...

Pues a mí los relojes con caja de oro y correa en piel, si la caja no es muy tocha, sí que me gustan, y los veo elegantes y para nada horteras.

Horteras llamaría yo a relojes con cajas macizorras de oro, y pulserones aún más ostentóreos.
 
  • #10
te ayudo, a mi tampoco me gusta... no se, lo veo muy raro... como esos relojes que te regalaban de pequeño malos malos... y mira que Patek tiene relojes de quitar el hipo... pero este en concreto y sin ofender a nadie, ami no me gusta! saludos!
 
  • #11
¡ Pa habernos matao!, parece mentira que una marca como Patek haga un engendro como este.
 
  • #12
Tampoco me gusta. De hecho, hay muy pocos modelos de Patek que me gustan...
Considero que es una manufactura importante, pero teniendo dinero, jamas iria por esa marca. Prefiero los A Lange.
Saludos!
 
  • #13
Pues me gusta más el Omega plo-plof del otro hilo.
 
  • #14
Seguro que vale mas que un piso. PRECIOSO
 
  • #15
No me gusta, veo muy complicado saber la hora que es entre tantas esferas. Me gusta mas el estilo de subesferas, para las complicaciones.
 
  • #16
Sinceramente, a mi no me gusta....
 
  • #17
A mi me parece una obra maestra de la relojería y el diseño,como tantos otros modelos de PP.
Los gustos en este foro se inclinan mas bien por la estética deportiva y militar, que a mi tambien me gusta, pero que no debe excluir otros estilos mas sofisticados.
 
  • #18
Pues seguramente sea uno de relojes más complicados en la actualidad, respecto a fases lunares, horas y minutos oficiales y otras complicaciones lunares. La verdad es que no lo he visto nunca en "vivo" pero no me desagrada para nada. Saludos.
 
  • #19
REALMENTE MAGNIFICO,gracias
 
  • #20
este modelo, como curiosidad y como seguro que muchos foreros ya saben, está ampliado en el Sky Moon Tourbillon, el reloj de pulsera con más complicaciones de Patek y lo que aquí es la esfera, en aquel es el fondo:

lostimage.jpg
 
  • #21
Hombre, si me lo dan no digo que no...es muy bonito, pero bueno, tampoco ardería en el infierno por el...eso si, relojazo, relojazo...
 
  • #22
Es un Patek y eso debería bastar, aunque me gustan más otros modelos de la marca.
 
  • #23
Yo debo ser un inculto, porque me parece un reloj de abuelo...Seguro que con un Maybach con chófer con el interior de madera de teca o palisandro, viajando atrás fumando un Davidoff, queda bien, pero me sigue pareciendo de abuelo por mucho Patek y muchas estrellas, y oro que lleve...
 
  • #24
En otro hilo he presentado un espantoso ProPlof que se va a subastar en beneficio de la investigación contra la distrofia muscular en Mónaco.

Para la misma subasta, "Only Watch", Patek presenta éste modelo "Celestial", con movimiento manufactura 240LUCLC. En éste caso sí que es una verdadera lástima que sea una pieza única. ::cry::
lostimage.jpg


Su dial lo componen tres discos de zafiro metalizado, con un cristal de zafiro con 31 numerales arábicos así como la elíptica que muestra la porción de cielo visible desde Ginebra.

Sus funciones son: horas y minutos locales (tiempo solar), carta del cielo, GMT, pasaje de Sirio, tiempo del paso de la luna por el meridiano (!), órbita lunar, fase lunar y fecha en el perímetro del dial.

De nuevo, la fuente es Jorge Merino, de Timezone.
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4529116&rid=0
Hola,vaya pasada de patek es precioso ya me gustaria tenerlo.

saludos.
 
  • #25
Pues si. Muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie