Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: El Patek Philippe Calibre 89 Grand Complication en venta ... por si acaso digo ... - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por forno de lenha Ver mensaje
    ... el calibre 89 me parece un reloj impresionante... hace tiempo me puse a hacer una simulación del mismo... la dejé sin terminar porque no encontré archivos del sonido de este reloj... pero hubo una complicación, única, que me tuvo varias jornadas entretenido en darle solución... la indicación del domingo de pascua... nunca llegué a publicar aquella simulación, pero de vez en cuando la rescato para ver el cambio de ese indicador...; ... en mi simulación, se calcula cada año... en el calibre 89, resolvieron poner una leva con las fechas calculadas para 30 años, como podemos comprobar en la imagen adjunta... por lo que esa leva proporcionará la fecha correcta del domingo de pascua hasta el año 2018... tal vez por esto su actual dueño tenga prisa por hacerlo cambiar de manos... para ahorrarse el cambio de leva para los próximos 30 años...

ahora resulta que además "no está actualizado" ... pero llevará ese mantenimiento de por vida no? ... es lo suyo ...

txakal está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Mi reloj de bolsillo es mi móvil, tiene google y mucho mas que esas 300 complicaciones, además que solo pesa 138g

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234