Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Patek philippe baja precios en algunos países - Foro General

jaimetorre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Según me comentan del CO, lo que Patek ha decidido es ajustar los precios a los nuevos cambios de divisas que están afectando a todo el mundo. ¿De que manera? Los precios en CHF se han reducido un 5%. Ahora bien, con la paridad Euro-Chf y Chf-dollar, los precios en EEUU se han reducido y en la zona euro han aumentado. Aun así quien compre un PP en USA tiene un coste superior que en Europa.

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo normal en estos casos en hacer una bajada encubierta, mediante aumento de los descuentos. Es sorprendente una bajada de tarifas y mas en una marca como Patek.
    COMANDO CENTOLO

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por jaimetorre Ver mensaje
    Según me comentan del CO, lo que Patek ha decidido es ajustar los precios a los nuevos cambios de divisas que están afectando a todo el mundo. ¿De que manera? Los precios en CHF se han reducido un 5%. Ahora bien, con la paridad Euro-Chf y Chf-dollar, los precios en EEUU se han reducido y en la zona euro han aumentado. Aun así quien compre un PP en USA tiene un coste superior que en Europa.

Me da que para algunas marcas, lo de ir a CO a regatear descuentos y negociar precios como quien va al rastro va a ir acabándose...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

En mi opinión la bajada de precio, en aquellos países en los que tenga lugar -y también en los que no-, puede suponer una sensación de "desvalor" de la marca, ya que parece como si los relojes valieran menos que antes. Además, ya podéis imaginar la gracia que les debe hacer a aquéllos que se han comprado un reloj días o semanas o meses atrás, al saber que si se hubieran esperado un poco se habrían ahorrado algunos miles de dólares. Otro efecto puede ser que la gente que está dispuesta a comprar un PP retrase la adquisición a la espera de otra posible bajada de precios.

User Info Menu

¿Hay precedentes de algo así? Aunque sea sólo en paises con monedas de reciente subida.

Desde que vengo interesándome por este mundo, no me había percatado de ninguna bajada.

Siempre se aprovechaba cualquier excusa para una subidita (es cierto que PP no necesitaba ninguna excusa). Pero para bajar, nunca se alineaban los planetas...

En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

He leido que en USA hay quienes compraron relojes en Diciembre y ahora, el mismo reloj es hasta 4000 dolares mas barato...Son las cosas que nadie se hubiera imaginado

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Esqueleto Ver mensaje
    ¿Hay precedentes de algo así? Aunque sea sólo en paises con monedas de reciente subida.

Desde que vengo interesándome por este mundo, no me había percatado de ninguna bajada.

Siempre se aprovechaba cualquier excusa para una subidita (es cierto que PP no necesitaba ninguna excusa). Pero para bajar, nunca se alineaban los planetas...

AP hace un par de años le metió un buen rebajón a sus modelos en metales preciosos de la gama RO/OS...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Seguro que aqui suben,España es diferente

buscame en instagram vilobi_43

User Info Menu

Todo son movimientos especulativos con los cambios de moneda y los intereses comerciales de cada marca.
    Obviamente, no nos vamos a ir a Singapur a comprarnos un PP porque será un 7% más barato allí...
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Por las dudas me he encargado dos....
    jajaja, yo tambien. Uno en singapur y otro en USA, me compensa hacer el viajecito.

Pero que cara tontos nos ven a lo europeos que todas las multinacionales nos equiparaban los precios dolar=euro y ahora que ha bajado el euro no descarto aumento de precios por la bajada, jejeje, que tontos que somos..... en fin, esto es como los precios de la gasolina, cuando baja lo hace muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacio y cuando sube se hace la misma noche que han cambiado los precios.

Somos los consumidores mas tontos del mundo..... y yo me incluyo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo