Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Patek Philippe Aquanaut - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un reloj precioso, no necesita grandes alardes estéticos para imponer respeto a quién lo mire, sin embargo EMHO y debido a su elevado precio optaría por un Blancpain F.F del cual sólo con oír su nombre se me erizan los pelos... y cuando eso ocurre és "AMOR".

Juanma está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Otro reloj de Patek que me gusta mucho es el Nautilus...

Sí, el Aquanaut es precioso, (si lo tienes en la mano alucinas), pero cierto es que también el Patek por el que yo más babeo es el Nautilus, y...coñe, es que es igual de bonito en cualquiera de sus versiones, espectacular...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se hicieron ni el aquanaut ni el nautilus para mí, no es que no me gusten, que sí me gustan, pero no lo suficiente ni de lejos para gastarme lo que piden por él, me gusta muchísimo más cualquier Calatrava de los más sencillitos con su calibre con microrotor bonito que estos, o por esos 10mil o 12mil euros se me ocurren bastantes relojes que me hacen muchísimo más tilín que estos

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es el modelo (junto al Nautilus) más deportivo de Patek. No es algo nuevo de la marca, el Aquanaut tiene más de 10 años. Como dicen ellos, es un reloj de elegancia informal que, me resulta muy atractivo.

Su precio... unos 12000€: my caro... una burrada... pero el único asequible.

Claro, patek tiene relojes más interesantes, pero a precios imposibles para la mayoría de mortales.
    Ejemplo del Summum sería el 5016G (tourbillon, repetición de minutos, calendario perpetuo con aguja retrógada, fase lunar,...)

(si alguien tiene el antojo de regalármelo... prefiero el de oro blanco... pero no he encontrado una buena foto )
    Pero con el Aquanaut ya me quedaría más que satisfecho ... por no decir que, por mi manera de ser y de vestir, sería mucho más adecuado ese "informal" y sencillo que uno de grandes "complicaciones".
    Última edición por Johannes; 05-sep-2009 a las 14:39

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no es amooor... lo que tú sienteees, se llama obsesiooónnn!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Es el modelo (junto al Nautilus) más deportivo de Patek. No es algo nuevo de la marca, el Aquanaut tiene más de 10 años. Como dicen ellos, es un reloj de elegancia informal que, me resulta muy atractivo.

Su precio... unos 12000€: my caro... una burrada... pero el único asequible.

Claro, patek tiene relojes más interesantes, pero a precios imposibles para la mayoría de mortales.
    Ejemplo del Summum sería el 5016G (tourbillon, repetición de minutos, calendario perpetuo con aguja retrógada, fase lunar,...)

(si alguien tiene el antojo de regalármelo... prefiero el de oro blanco... pero no he encontrado una buena foto )
    Pero con el Aquanaut ya me quedaría más que satisfecho ... por no decir que, por mi manera de ser y de vestir, sería mucho más adecuado ese "informal" y sencillo que uno de grandes "complicaciones".

Precioso! ....pero cuesta más que algunos chalets

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    No, no es amooor... lo que tú sienteees, se llama obsesiooónnn!
    Obsession by animotion... Me gustan los 80

http://www.youtube.com/watch?v=E5Lec3m1pLY

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi ignorancia total y absoluta, asocio Patek a reloj "de vestir", no tan deportivo, más planito, caja redonda,... Repito, EMHO y desde la más completa ignorancia. Mi idea de éstos relojes es, por ejemplo, el Calatrava
    http://asturcon.lacoctelera.net

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me han gustado mucho los Aquanaut, pero este me parece precioso y la correa de caucho le sienta muy bien EMHO.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para mi gusto es horroroso, ni es cuadrado ni redondo es amorfo, no me va nada de nada.
    Don't touch the watch.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo