• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe Aquanaut

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Como ya he dicho en algún que otro post, el PP Aquanaut es uno de mis relojes favoritos.

Calibre 324 SC (Segundero Central y Calendario)
28.800 a/h
29 rubís
213 componentes
45 horas de reserva de marcha

Hay algunas fotos que no se van de Mis Imágenes y quería compartirlas con todos vosotros. Os gusta este Patek tanto como a mí?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que es dificil no gustar.
 
Es muy bonito y el deportivo más deportivo de PP.
El diámetro de la caja es mayor. El 5167 mide 40 mm.
Gracias por las fotos. Saludos.
 
Es muy bonito y el deportivo más deportivo de PP.
El diámetro de la caja es mayor. El 5167 mide 40 mm.
Gracias por las fotos. Saludos.

Es precioso,pero amigo Pep,a mí me gusta más el tuyo...:D:D:D
 
La casa y el calibre todos mis respetos. Pero este modelo en concreto no me gusta.Lo siento.
Si me tu viera que quedar con uno de la foto, el que lleva armis.
 
dificil,muy dificil que no guste.
 
Ya me extrañaba a mí que el diámetro de la caja fuera tan pequeño... Gracias por la corrección, jcreig.
 
Ya me extrañaba a mí que el diámetro de la caja fuera tan pequeño... Gracias por la corrección, jcreig.
Es que incluso el que hacen para mujer el diámetro parte de unos 30mm.
Saludos.
 
Otro reloj de Patek que me gusta mucho es el Nautilus...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Hay Patek mucho más interesantes que éstos, pero es que La Quiniela no reparte mucha pasta... por eso lo digo :D
 
  • #11
El Aquanaut es muy bonito con brazalete de acero. El caucho para este reloj no me gusta mucho.
 
  • #12
Pues a mi este pp no me gusta nada mas que su calibre, la esfera, las agujas y el fechador en blanco/esfera oscura no me gustan.

Un saludo
 
  • #13
Muy bonito....y me gusta mucho más con la correa de caucho ;-)
 
  • #14
Hace dos o tres días lo vi con la correa de caucho en una relojería de Madrid y me encantó. Había algunos Patek más sofisticados en el escaparate, pero me llamó la atención éste. Lo mismo digo del Royal Oak de AP, me sedujo más que otros modelos cronógrafos de la marca. Al menos, a bote pronto... que yo me guío mucho por la visual.
 
  • #15
Muy bonito....y me gusta mucho más con la correa de caucho ;-)
A mi también. El caucho o "tropical" -como lo denomina PP- le da un aire aún más deportivo y especial pues es el único modelo que lo usa. El armis del Acquanaut no me gusta nada. Saludos.
 
  • #16
Pues francamente no me gusta. Si le tapasemos la marca Patek, e hicieramos una encuesta, no creo que fuera considerado mas alla de un simple aprobadillo....pero claro al oir lo de Patek....pues todo el mundo se predispone a favor. Ventajas de ser famoso.
 
  • #17
Se k son caros, pero no tengo una referencia de como de caros , sobre los 5000€ estos Nautilus , Aquanaut ¿?
 
  • #18
Pues francamente no me gusta. Si le tapasemos la marca Patek, e hicieramos una encuesta, no creo que fuera considerado mas alla de un simple aprobadillo....pero claro al oir lo de Patek....pues todo el mundo se predispone a favor. Ventajas de ser famoso.
Si y ventajas de verle el culo.
Si y ventajas de la atemporalidad del modelo.
Si y ventajas de ser un todoterreno.
Si y ventajas de su precisión.
Si y ventajas de su exclusividad.
Si y ventajas de su discreción.
Si y ventajas como tu dices de ser un Patek.
Total nada.

lostimage.jpg
 
  • #19
Se k son caros, pero no tengo una referencia de como de caros , sobre los 5000€ estos Nautilus , Aquanaut ¿?
Me parece que el modelo automático ronda los 10000€. Oséa, el doble.
 
  • #20
A mì no me gusta mucho,con respecto al precio,viene en MDT nº22,con armis 12870 €
 
  • #21
Es un reloj precioso, no necesita grandes alardes estéticos para imponer respeto a quién lo mire, sin embargo EMHO y debido a su elevado precio optaría por un Blancpain F.F del cual sólo con oír su nombre se me erizan los pelos... y cuando eso ocurre és "AMOR".
 
  • #22
Otro reloj de Patek que me gusta mucho es el Nautilus...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Sí, el Aquanaut es precioso, (si lo tienes en la mano alucinas), pero cierto es que también el Patek por el que yo más babeo es el Nautilus, y...coñe, es que es igual de bonito en cualquiera de sus versiones, espectacular...

Slds.
 
  • #23
No se hicieron ni el aquanaut ni el nautilus para mí, no es que no me gusten, que sí me gustan, pero no lo suficiente ni de lejos para gastarme lo que piden por él, me gusta muchísimo más cualquier Calatrava de los más sencillitos con su calibre con microrotor bonito que estos, o por esos 10mil o 12mil euros se me ocurren bastantes relojes que me hacen muchísimo más tilín que estos :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #24
Es el modelo (junto al Nautilus) más deportivo de Patek. No es algo nuevo de la marca, el Aquanaut tiene más de 10 años. Como dicen ellos, es un reloj de elegancia informal que, me resulta muy atractivo.

Su precio... unos 12000€: my caro... una burrada... pero el único asequible.

Claro, patek tiene relojes más interesantes, pero a precios imposibles para la mayoría de mortales.
Ejemplo del Summum sería el 5016G (tourbillon, repetición de minutos, calendario perpetuo con aguja retrógada, fase lunar,...)
lostimage.jpg

(si alguien tiene el antojo de regalármelo... prefiero el de oro blanco... pero no he encontrado una buena foto :D)
Pero con el Aquanaut ya me quedaría más que satisfecho :drool:... por no decir que, por mi manera de ser y de vestir, sería mucho más adecuado ese "informal" y sencillo que uno de grandes "complicaciones".
 
Última edición:
  • #25
No, no es amooor... lo que tú sienteees, se llama obsesiooónnn! ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie