Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Patek Philippe abandona el sello de Ginebra.. - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado Patek Philippe abandona el sello de Ginebra..

Hola a todos, pues así comenta en entrevista con Philppe Stern y que además el Mod.5450 será uno de los últimos Patek con sello de Ginebra, pues la firma ha decidido abandonar este certificado.
    Lo que no comenta es el porque., alguien sabe algo al respecto?

(Fuente tomada de la revista Tiempo de Relojes No.53/pag.104/verano '08)

foversta está desconectado Héroe posteador

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece bien. No hay mejor sello de calidad que la propia marca.

Predeterminado

Coincido plenamente es verdad, la marca del reloj será el punto final.

Así como la publicidad que se hace cuando algún reloj lleva este sello, bien sería saber porque razón ahora decides no llevarlo., claro y además lo digo por el mundo de especulaciones que se puedan presentar frente a esa decisión, que si Cartier entró, que si fue superado, que si hay mejores, que si ya no somos amiguitos... etc
    Pero bueno con el tiempo espero vengan más comentarios de la marca a este respecto.
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como no se inveten el "sello" Patek no se que harán...

Creo que PP debe aceptar que otros modelos de otras marcas entren si han reunido sus requisitos. El Ballon Bleu Torubillon Volant los cumple, y Cartier no es precisamente una marca que me guste, perio este Ballon ¡umm...!. Todos sabemos que este modelo tiene mucho que ver con Roger Dubuis.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues como no se inveten el "sello" Patek no se que harán...

Creo que PP debe aceptar que otros modelos de otras marcas entren si han reunido sus requisitos. El Ballon Bleu Torubillon Volant los cumple, y Cartier no es precisamente una marca que me guste, perio este Ballon ¡umm...!. Todos sabemos que este modelo tiene mucho que ver con Roger Dubuis.
    No, si aceptar lo acepta. Sólo que considera que ya no es un selloq ue avale la excelencia a la que aspira pAtek, así que se va... me parece muy coherente por su parte. Si a Lange no le hace falta, a Patek tampoco. Además se sale del corsé impuesto por las normas del pUnzón en cuanto a bases de materiales, diseño del mecanismo, etc...

Los líderes en excelencia no entienden de normas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo lo tengo muy claro. Si abandona, es porque el coste de que sus relojes tengan el sello, supera al beneficio publicitario obtenido.

De todas formas, va a vender los mismos relojes, tengan o no el sello. Es mas, seguro que mas del 90% de los compradores de un Patek, no tienen ni idea de los que hay detras del sello y ya son ganas de pagar por algo, que apenas te aporta.
    OVOCI

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues yo lo tengo muy claro. Si abandona, es porque el coste de que sus relojes tengan el sello, supera al beneficio publicitario obtenido.

De todas formas, va a vender los mismos relojes, tengan o no el sello. Es mas, seguro que mas del 90% de los compradores de un Patek, no tienen ni idea de los que hay detras del sello y ya son ganas de pagar por algo, que apenas te aporta.

Todo verdad. Los requisitos del sello de Ginebra hace tiempo que los cumplen muchas marcas y necesita un revision profunda para subir un escalon.

Por eso a Patek, le parece "poco exclusivo" y esto de Cartier ha sido la gota para tomar la decision de abandonarlo.

Predeterminado

Es verdad pero no te olvides de nosotros los del 10% que nos interesa lo que acontece dentro de nuestras empresas de preferencia, precisamente porque hemos elegido sus modelos no por sus costos elevados sino por la belleza de sus trabajos en sus calibres asi como la durabilidad que ellos aportan., seguro estoy que no lo necesitan pero ya sabes la curiosidad del porque es lo que me motivo a preguntar..

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..pues ami me parece bien,no creo que a patek ni a otras les haga falta esos sellitos ni distinciones,se habran dado cuenta que sus relojes son tan buenos que ni les hace falta y que es un coste inútil...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo