Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: patek philippe - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece que la muestra de Gigio deja sin argumentos al que sostiene todos los patek me parecen horribles................si ninguno de ellos te gusta, directamente te digo que los relojes no son para tí.
    Con todo respeto por supuesto.
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahhhh, y otra cosa que ya expuse en un hilo anterior, no comparto lo de "........para gustos los colores........", mi abuela (gallega) decía: " sobre gustos no hay nada escrito......, pero hay gustos que merecen palos".
    Todo esto vino a cuento por alguien que generó un hilo escribieno: ME ORRORIZA EL SPEEDY...........
    Yo dije "seguramente hay gente que dice que el David de Miguel Angel está desproporcionado, que le encuentra defectos, etc, etc, etc."
    Hay parámetros universales de belleza y buen gusto.
    Saludos.
    Hasta la vista !

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdona ! Pero no estoy de acuerdo. cada cabeza es un mundo y no por que aqui nos gusten los relojes nos tienen que gustar los mismos independientemente de los parámetros universales (que creo no existen). Que viva la diversidad y diferencia de opiniones.

Por cierto a mi y en lo personal esos dos Patek se me hacen caros y feos... claro, bajo mis parámetros.
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy dificil de decir que todos los Patek son feos ya que es una marca que tiene une gran diversidad de diseños, de formas de cajas etc...

Y con Patek, es siempre la misma cosa : son muy feos hasta el dia en que llevamos el reloj...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Es muy dificil de decir que todos los Patek son feos ya que es una marca que tiene une gran diversidad de diseños, de formas de cajas etc...

Y con Patek, es siempre la misma cosa : son muy feos hasta el dia en que llevamos el reloj...
    Lo más feo de PP , es el precio
    QUE SEAIS BUENOS

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    mi respuesta no va a ser popularpero todos los patek me parecen horribles
    Enhorabuena. Te vas a ahorrar un pastón.

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo un Aquanaut y es un reloj maravilloso, como también lo es el Nautilus (no te digo los detalles técnicos porque los puedes encontrar en montones de páginas web). Digamos que es la interpretación de Patek de lo que debe ser un reloj deportivo. Es un reloj cómodo, discreto, con una esfera que, en el nuevo modelo, está mejor trabajada y proporcionada. El modelo que tú dices también se puede encontrar con brazalete metálico, pero a mi me gusta más con caucho ("Tropical" lo llama Patek). Ahora bien, creo que tanto uno como otro serán difíciles de encontrar, sobre todo el Nautilus en acero. Ah! y otra cosa, que independientemente de gustos, el mero hecho de ser propietrio de un Patek, de llevar un Patek en la muñeca ya es algo especial.
    Saludos.

Miguel R. está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, Jandro creo que la diferencia entre el nautilus y el acuanaut aparte del tamaño (la caja del nautilus es de 42 mm, mientras que el acuanaut no llega a 40mm),son las complicaciones del nautilus, por eso mientras que éste sale entre los 12 ó 15 mil €, el acuanaut son 9000.C:\Users\Miguel\Desktop\Patek-Philippe-3710-1A-acier.jpgC:\Users\Miguel\Desktop\Patek-Philippe-3712-1A-acier.jpg.
    Un Saludo.

Txin está desconectado Novat@

Predeterminado

Si cuando no se pueden haber se dice q son verdes...!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Nautilus me parece mas bonito que el Iconaut. Para mi son relojes que en foto no me dicen nada de nada, ahora tenlos en la mano...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo