• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionanate el video,muchas gracias por compartirlo,un saludo.
 
No sé qué video me ha impresionado más, el de Patek :drool: o el de los rusos ::bxd::.

:whist:::yhoo::
 
Impresionante video, corrijo, videos. :)

Saludos
 
pues si que tienen que ser buenos esos Poljot, si se producen como se producen...

¡y encima funcionan! ::bxd::
 
lo he visto hoy, son suera de serie¡¡¡¡¡
gracias
 
::Dbt::pues parece que los rusos son mas artesanales, no? la diferencia de precio radica en que los suizos se ponen fundas en los dedos y los rusos no
 
Maravilloso!!! gracias por compartirlo!!!!
 
  • #10
:clap:Muy buenos y, los rusos, con esa música para trabajar, que bien se lo pasan :laughing1:

:DEntonces ¿al final se demuestra que los relojes rusos son como tractores, después del trato que le dan, aún así funcionan de maravilla? O ¿es que algún reloj suizo llega a fallar al cabo del tiempo por exceso de cariño?
:umbrella:
Es broma. :ok:::bye:
 
  • #11
Qué acabados! Qué calidad!

Yo quiero uno!
 
  • #12
Gracias por compartir
 
  • #13
Que maravilla de reloj y de video, que música y que elegantes contando narrando filmando un montaje de reloj (como veis me dedico a temas artísticos¡¡¡ pero es que del reloj que se puede decir, obra de arte!!!!!!!!!!)
 
  • #14
Estupendo video, gracias.
 
  • #15
esto es lo que se llama un pelucon,que joya ,que preciosidad
 
  • #16
Simplemente bello, aunque con lo que cuestan los Patek, no se puede esperar menos de su publicidad.
 
  • #17
Impresionantemente bellissimo
Gracias por compartirlo
 
  • #18
quién pude considerar que estas piezas no son excelsas obras de arte bajo la más sublime y maestra de las elaboraciones posibles.
 
  • #19
Gracias por los enlaces.
 
  • #20
Los rusos: la cruda realidad; los suizos: muy utópico y una pasta en el video promocional.
Entre ambos: un mundo, sobre todo por el precio. Si los rusos valieses lo mismo que los PP, seguro que el video sería otro.
 
  • #21
Es un video que alguien sube cada cierto tiempo, entrañable por cierto. De todas formas, con mejores o peores materiales, mejor o peor maquinaria, más o menos mimo, no creo que difiera mucho de la fabricación de cualquier modelo medio alto de cualquier marca "decente". Descontando los controles de calidad tan exhaustivos tal vez.

La musica es apropiadísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie