• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 6000G

Estado
Hilo cerrado
ez111

ez111

Forer@ Senior
Sin verificar



(Eso de la derecha es el gato :pardon: :D)
lostimage.jpg






Bonito, no?
Queria compartirlo con vosotros
:Cheers:

Saludos
 
Muchas Gracias por compartirlo!!! :D
Aunque no es el Patek que más me gusta... es innegable que sus acabados y buen hacer se transmite hasta en fotos a través de la red y me ha llegado hasta mi casa!!! :worshippy:

ENHORABUENA!!! Que lo disfrutes muchísimo!!!! y Gracias de nuevo por las fotos :ok::
 
enhorabuena, a disfrutarlo:clap:

lostimage.jpg
 
Lo que más me gusta es poder ver el calibre del reloj, me parece precioso.
 
Es realmente precioso :)

Pero cada vez me sorprende más lo que han mamado de UG

Salutes
 
Impresionante!,precioso,,hace un par de semanas lo vi en un escaparate en Madrid, y es un verdadero objeto de deseo.

Eres muy afortunado por poder poseer esa belleza.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
precioso. un tesoro. disfrútalo.
 
EXQUISITO, desde la presentación hasta el microrrotor. Curioso el nuevo "sello de Ginebra".

Disfrútalo!!
 
Curioso pero me gusta más ese fondo visto que la esfera. Precioso.
 
  • #10
Impresionante.
 
  • #11
bonito NO, P R E C I O S O :drool: :clap: :worshippy:, la verdad es que esta gente hace cada cosa que no puedes más que babear.

Gracias por compartirlo dcon nosotros :Cheers:
 
  • #12
Pocas veces se ven estas maravillas y tu tienes una, gracias por las fotos y ya sabes, cuidalo para los que lo hereden, y sino tienes a quien dejarlo, yo me apunto, ja, ja, ja!!!
 
  • #13
Enhora buena!!!
Un reloj precioso, pocos pueden lucirlo en la muñeca.
Un saludo
 
  • #14
Su estetica no es de mi agrado pero lo que es indiscutible que es un relojazo
 
  • #15
Tus hijos y tus nietos te lo agradecerán, un Patek no se posee completamente, sólo se custodia para las siguientes generaciones.

Enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #16
Sencillamente perfecto,disfrútalo con salud.
 
  • #17
precioso,que relojazo si señor
 
  • #18
Simplemente precioso.
 
  • #19
¡Enhorabuena compañero!

Ese es uno de los PP sin complicaciones que más me gusta,la originalidad de las esfera,la fecha por aguja lo hacen diferente y sun calibre 240 PS,todo un clásico de la marca.
Hay mucha gente a la que este reloj no les va mucho por sus 37 mm de diametro,lo cual unido a que es extraplano y que la esfera es oscura hace que luzca bastante pequeñp en la muñeca.Para mí en cambio esa es una de sus virtudes y la que lo hace un reloj extremadamente elegante.

¡Muchas felicidades!
 
  • #20
Que bonito por favor.... Estos PP me gustan mas sin complicaciones, mas limpitos de dial...
 
  • #21
Felicidades por la compra.Un gran regalo para ti ahora...y para tus descendientes en el futuro.
 
  • #22
Sencillamente una pieza alucinante !!.Felicidades
 
  • #23
un reloj precioso, enhorabuena!
 
  • #24
Bonito para nada, relamente impresionante, bonito se queda corto.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo.
 
  • #25
¡Menudo relojazo! Enhorabuena. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie