• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5960

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Os invito a ver este precioso video de este modelo de Patek, vale la pena y para mi sobran los comentarios, simplemente no hacen relojes, es ARTE con mayusculas:clap::ok::

https://www.youtube.com/watch?v=BiSmyZ7nO6s
watch
watch
 
Espectacular, muchas gracias amigo.
Saludos
 
Un reloj precioso, lo he visto en vivo y es todo un ejemplo de elegacia.
 
Espectacular, muchas gracias amigo.
Saludos
Amigo Miguel, los Patek para mi son lo maximo, es muy personal, te aseguro que la exposicion de Pateks que tuve el privilegio de ver en Girona ( Pere Quera ) fue tremendo, espectacular, vaya piezas!!!
saludos!!!
 
Un reloj precioso, lo he visto en vivo y es todo un ejemplo de elegacia.
Lo tuve en mis manos y lo tengo fotografiado en la ultima exposicion de Pateks en Girona, es tremendo!!!
 
Realmente interesante
 
Gracias, Josep. El diseñador del vídeo se está paseando por el museo de Patek para coger ideas:ok::

El reloj es precioso al igual que su precio que ronda los 50000. Fácil, lista de espera y pasta y, de aquí, a la muñeca.
Un Saludo.
 
  • #10
¡ Qué relojes ! Gracias por el enlace.
 
  • #11
Jajajajajaja, ya me di cuenta por la ilusión que ponías cuando me enseñabas las fotos, aunque debo reconocer que a mí algunos modelos me dejaron gratamente impresionado, véase Nautilus y el protagonista de este video.
Saludos Josep y cuidame el Daytona que sino me enfadaré contigo.
 
  • #12
Estéticamente no me gusta demasiado.

Pero el video es magnífico. La cara del cliente, de feliz embobado, es de Oscar.
Pero falta una escena... cuando el feliz embobado vacía la cartera para pagar el juguetito.
:-P
 
  • #13
Maravilloso.Ahora ,hay que encontrar esta magnífica pieza ( es muy dificil, por no decir casi imposible de encontrar)................
saludos
 
  • #14
DIo que reloj!!! yo quiero unooooooooooo!!!
 
  • #15
patek philippe siempre hizo arte en sus relojes por algo han estado siempre y seguiran estando en la elite de la relojeria
 
  • #16
Sé que me estoy repitiendo mucho ultimamente pero para mi gusto son de una elegancia incomparable

Un saludo
 
  • #17
Josep es que te gusta todo lo bueno campeon. un abrazo.
 
  • #18
Interesante vídeo y precioso reloj. Elegancia pura.
 
  • #19
Con lo que valen,ya pueden hacer arte,si no ....................
 
  • #21
Vaya maravilla, es espectacular.
 
  • #22
Gracias, por mostrarnos algo tan bello, sería el reloj de mi vida, pero desgraciadamente no llego.
 
  • #23
Interesante y bello por ser arte, todos los videos de movimientos me interesan, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie