• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5235 régulateur à quantième annuel

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres:
lostlink.jpg


Caja en oro grís de 40,50 x 10,65mm, cristal y fondo de zafiro, calibre extra plano de remonte automático 31-260REG QA, con 320 componentes y 60 horas de reserva de marcha.






















 
a ti que te pasa ??? te has propuesto cada vez enseñarnos peores relojes :laughing1::laughing1: de donde les sacas ??:D que pasada , menudo bicho , es Patek hasta la medula :drool:
 
a ti que te pasa ??? te has propuesto cada vez enseñarnos peores relojes :laughing1::laughing1: de donde les sacas ??:D que pasada , menudo bicho , es Patek hasta la medula :drool:

:D La cote des montres, A blog to read, le blog des montres, watches by SJX, Les rhabilleurs... siempre indico las fuentes.

:pardon: Pero seguro que tendrá menos seguidores que ese de Rolex que iniciastes...:D
 
:D La cote des montres, A blog to read, le blog des montres, watches by SJX, Les rhabilleurs... siempre indico las fuentes.

:pardon: Pero seguro que tendrá menos seguidores que ese de Rolex que iniciastes...:D

pero bastante mas calidad :laughing1: el mio es solo un debate, el tuyo la presentacion de un reloj de ensueño , como los que generalmente presentas :Cheers:
 
no creas, yo siempre estoy al loro de tus novedades aunque no opine todas las veces porque para decir, que bonito como casi siempre que muestras algo :whist::
 
pero bastante mas calidad :laughing1: el mio es solo un debate, el tuyo la presentacion de un reloj de ensueño , como los que generalmente presentas :Cheers:

:D Depende, cuando sale uno de Hublot...:whist::

:pardon:No hay forma ni con la amenaza del hublotizador ese.
MG_3624.jpg
 
no creas, yo siempre estoy al loro de tus novedades aunque no opine todas las veces porque para decir, que bonito como casi siempre que muestras algo :whist::

:friends: Lo sé, muchas gracias.
 
A pesar de no ser mi Patek favorito, no sé que pasa con estos relojes, pero me encantan.
 
  • #10
Pues es el primer regulador que me gusta. Me parece precioso, vaya!!!!

Gracias por culturizarnos:ok::
 
  • #11
Tremendo ese Patek, con estos post no dejo de salibar.........ya valeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
menuda maravilla :ok::, ya tengo algo para soñar en 2012
 
  • #15
Madre mia que preciosidad
 
  • #16
Esta fuera de mi liga pero es bonito verlos. Un saludo.
 
  • #17
No soy muy fan de Patek pero este Patek me encanta si señor jeje :ok::
 
  • #18
Menudo ejemplar:ok::

Gracias por postearlo.:drool:
 
  • #19
Peazo reloj, oiga :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Determinadas cosas deberían de estar prohibidas por perjudicar gravemente la salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie