• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5216

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
PATEK_PHILIPPE_LOGO.jpg



Tras 18 años de éxito, este modelo cambia para seguir formando parte de la alta nobleza relojera.

El celebérimo calibre R TO 27 PS QR LU, lleva las cinco complicaciones más buscadas, y basta con ver las imágenes para observar la elegancia con la que se caracteriza.

La caja mide 39'50mm x 12'23 de ancho en oro rosa de 18K, sus funciones son, aparte de sentirte el hombre más afortunado del planeta:

Calibre mecánico de remonte manual (506 componentes), répétition minutes, tourbillon, quantième perpétuel con aguja de fecha rétrograde, día, mes, años bisiestos, fases de la de lune con indicador día/noche, pequeña aguja de segundero. Late a 3Hz, 21.600 a/h, y la reserva de marcha es de 48 horas.

Info: Le blog des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Las fotos de su alteza real:










https://relojes-especiales.com/Phot...g32561_1200.htm&Patek Philippe référence 5216



 
Última edición:
Pues sinceramente, no tengo palabras para definir esta obra de arte.
Clasico, diseño sencillo. Lo tiene todo.
Por poner una pega. Me gustaria más en oro blanco o platino.
En una maquina como esta, es mejor no imaginarse el precio.

Gracias por mostrarnos esta maravilla.
 
Es una maravilla de reloj :clap:
 
Cosas como ésta hacen que nos gusten cada día mas los relojes.

Gracias por compartirlo.

:Cheers:

Saludos.

:bye:
 
de otra galaxia, esto ya es otro tema.
 
No me enseñes esto que ya tengo el virus de Patek......
 
Impresionante.
 
Reloj de ensueño...PRECIOSO....pero inalcanzable....::cry::

Un saludo :ok::
 
Desde luego que es pura alteza real. Menuda máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie