• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5135

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
No me convence

lostimage.jpg


Pasará.

Saludos
 
Estoy contigo, no me convence y eso que Patek hizo algunas cajas toneau realmente bellas.

Un abrazo :)
 
Pero, en mi opinión, esta tonneau es chunga.
 
A mí no me gusta nada. El 5107 sííííííííííííí.
 
Y este por 25000$. Os parece buen precio?
 
Si, pero dentro de uno años lo disfrutarán los herederos del tiop raro que lo compró.

Carpe diem!!!

Hay que comprar lo que gusta...
 
  • #10
Hay otras opciones más interesantes dentro de esta marca y más aún por lo que cuesta.
 
  • #11
Ese reloj sería perfecto en caja redonda. Le he enviado una carta a Sabine Hindersin Kriete sobre este tema por si ella puede hacer algo para que algún día PP fabrique una caja redonda, con una esfera limpia en color crema y con la misma disposición de ventanas. Además el tonel tiene el defecto (importante) de que el mecanismo no se hizo para la caja. A ver si afinan en PP.
 
  • #12
Qué rarito soy, cuando gusta un Patek a mi no me gusta, y cuando no gusta me gusta a mí ::Dbt:: . No es que me vuelva loco pero una vez manoseado a conciencia, probado, olido, mordido... las sensaciones cambian. Tiene un tamaño muy agradable y esa forma "TV Screen" sientan muy bien. Lo que pasa es que sois (por lo general), fanáticos de los relojes redondos y os cuesta aceptar otras formas :-P .
 
  • #13
Te pongas como te pongas, esta forma de caja es un poco "fetus malayus"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie