Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Un PP 5056p de fin de semana en Biarritz,pernoctando en Irún - Foro General

Aitor A está en línea Forer@

User Info Menu

Algunos tenemos la suerte de vivir cerca y poder ir habitualmente.
    Alguno lo compara con Niza y demás pero la triste realidad es que nos falla el tiempo.
    Si no fuera por el tiempo no tendríamos rival ni Donosti ni Biarritz.
    Hasta el Reloj se empequeñece al lado de esas vistas.
    Pedazo de REROJ

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

! Viva San Marcial!

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Maravilloso reportaje, y extraordinario reloj.
    Gracias de nuevo.

Pepetolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Que recuerdos, magnifico hotel en el que estuve hospedado hace un par de años en agosto. Y puede visitar también biarritz, san juan de la luz, .... todo muy bonito.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Claro que merece la pena reavivar el reportaje. Una delicia el Puerto viejo de Biarritz, y todo lo demás; es muy agradable cuando no está abarrotado de gente.
    Reloj muy apropiado para el entorno y buena idea la del hotel en Irún.
    Un saludo cordial.
    Nighthawk.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Como disfruto de tus hilos Santi , es como viajeros por el mundo pero en el foro y siempre con algún buen reloj ¡que más se puede pedir!
    Por cierto el elegido de hoy sin comentarios.

andrin está desconectado Forer@

User Info Menu

En Biarritz con un Paté del fino: Eso es ser elegante, y que se quite lo demás.
    Me imagino que lo conocerás, pero entre San Juan de Luz y Biarritz, hay un pueblecito que se llama Guethary, es precioso, mansiones estilo vasco años veinte y a partir de este mes los findes se llena de gente chic: te están esperando pues.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por andrin Ver mensaje
    En Biarritz con un Paté del fino: Eso es ser elegante, y que se quite lo demás.
    Me imagino que lo conocerás, pero entre San Juan de Luz y Biarritz, hay un pueblecito que se llama Guethary, es precioso, mansiones estilo vasco años veinte y a partir de este mes los findes se llena de gente chic: te están esperando pues.
    Gracias amigo,ése me lo apunto pues no lo conozco,caguentó

Coño tienes el Avatar como un pueblecito cerca de Llanes Andrin donde he pasado temporadas,tengo unos muy buenos amigos y es una gozada de pueblo,igual eres de alli jodio

buscame en instagram vilobi_43

andrin está desconectado Forer@

User Info Menu

hola santi, ya te subire unas fotos de guethary, ademas se come bien y buen marisco a la orilla del mar. Andrin sí jajaja! no soy de allí, soy de algorta en getxo. Pero al poner un avatar me vino a la mente ese pueblecito asturiano, jodé te los conoces todos!! salu2

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosa ciudad y excelente comida, gracias por presentar.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo