Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre estupendas fotos, espero que no nos prives de ver el resultado final

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seguro que Pedro lo deja como nuevo. La verdad es que un reloj asi es caro de mantener, si cada vez que necesita un repaso lo tienes que mandar a suiza y a P.P. hay que ser rico. En vez de P.P. lo envias a P.I. y seguro que lo deja igual, lo jodido seria si hiciera falta una pieza, los de P.P. no creo que las sirvan a nadie.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Seguro que Pedro lo deja como nuevo. La verdad es que un reloj asi es caro de mantener, si cada vez que necesita un repaso lo tienes que mandar a suiza y a P.P. hay que ser rico. En vez de P.P. lo envias a P.I. y seguro que lo deja igual, lo jodido seria si hiciera falta una pieza, los de P.P. no creo que las sirvan a nadie.
    Seria jodido para P.P. si se lo mandasen a ellos y tuviese o le faltase alguna pieza. En un calibre de esa epoca no deben tener piezas ni por asomo.
    Cuando vea el calibre en profundidad ya veremos lo que hay que hacerle, a simple vista, hay que hacerle la corona, la aguja de horas y tal vez la esfera.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi
    Preciosas fotos como de costumbre, ahora solo te falta poner el después.
    Un saludo.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Muchas gracias Santi.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Seria jodido para P.P. si se lo mandasen a ellos y tuviese o le faltase alguna pieza. En un calibre de esa epoca no deben tener piezas ni por asomo.
    Cuando vea el calibre en profundidad ya veremos lo que hay que hacerle, a simple vista, hay que hacerle la corona, la aguja de horas y tal vez la esfera.
    El que lo tendría jodido seria el dueño que ha dejado que el reloj se deteriore tanto , pues el costo y el plazo serían bastante alto , pero creo que PP no tendría ningún problema.
    QUE SEAIS BUENOS

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

impresionantes fotos santi,el reloj no se queda atras pero ...................

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que estos de Patek Philippe nunca han visto un peluco en condiciones. A mi también me parece un riesgo enorme mandarlo a Ginebra, y total para qué? para que te lo devuelvan sin reparar y te digan que ellos no saben arreglarlo...o que no tienen piezas... o que no tienen maquinaria para repararlo?

Por descontado lo digo de coña. Si en Patek les falta alguna pieza no dudan un instante en fabricarla ex profeso para la ocasión y te cobran lo que sea, pero el reloj te lo remiten mejor que cuando lo compraste. Señores, que estamos hablando de la nº1...un poquito de por favor.

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Varias cosas, odas con mi absoulta ignorancia y con todas las precauciones que puedo sin inspeccionar el reloj físicamente (seguramente esté equivocad en casi todo):
    1. Por el número de la maquinaria está fabricado entre 1900 y 1905.
    2. La palanca de accionamiento de la soneria no parece de Patek. NI tampoco la corona.
    3 El calibre parece un LeCoultre de 2ª categoría (por el acabado que se aprecia en las fotos) con un modulo tal vez de Victorin Piguet (fines años 20 comienzos años 30).
    4. La tapa es de una caja de una referencia 3403 de los años 50. Pero la caja no se corresponde con la referencia.
    Así que el reloj, dentro de su intrinseca belleza, me produce ciertas dudas.
    Si alguien más docto puede corregirme se lo agradecería.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Esto son hilos que ami me gustan.....................
    Menudas fotos Santi, cada día te superas más y encima la pieza es de coj.......
    saludos