Página 10 de 24 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Por lo tanto gracias a todos por vuestros interesantes comentarios, creo que este blog, me ha confirmado que en este foro, hay gente, con mucha experiencia y muy informada informada, ahora que nadie se engañe, se perfectamente lo que tengo y sobre todo, porque lo tengo, pero fue el regalo de reyes de mi mujer y de mi hermana y sinceramente estoy muy satisfecho, con mi verdadero-falso reloj.
    Esto es lo único que importa y que no te hubieran metido gato por liebre también. Que disfrutes del reloj, que en última instancia es loque tdoos queremos con nuestros relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

hola no se a que te refieres en lo que el puente es distinto al resto, cuando te miras el reloj con la lupa, no existe esa diferencia que tu comentas, podria ser debido a las fotos, pero en la vision directa, no tienes esa sensacion, independientemente de que en respuesta a un comentario anterior, la patek fabricaba relojes minute repeater antes de 1900, incluso unos 15 años antes y precisamente fue a partir de 1905 cuando modifico la posicion de los dos martillos.
    Jesús se refería a que en las fotos parece que ese puente parec estard ecorado con Côtes de Geneve, mientras que los otros puentes parecen no llevar decoración... como bien dices podría ser un efecto óptico.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola yo soy el propietario del reloj y creo que agradeciendo ciertos comentarios bien intencionados, existe una clara equivocacion con respecto a este reloj. Vamos a ver en mi opinion es un verdadero-falso minute repeater de patek, verdadero, porque la maquinaria si es patek y esta confirmada por ellos, es decir hacia el 1900, la patek fabrico un reloj de bolsillo minute repeater, con ese numero y es falso, por que todo lo demas ha sido adaptado para poder transformarlo en un reloj de muñeca.
    Yo tengo actualmente dos verdaderos pateks minute repeaters, un 3974J y un 5078P y tengo pedidos otros dos, un 3939H y un 5016P, tengo ademas comprado pero todavia no entregado un IWC Destriero Scafussia, por lo que sé perfectamente que es un patek minute repeater, es mas me decidi a comprarlo, porque crei que para poder tener ese reloj con cierta dignidad, es decir un falso minute repeater de patek, habia que tener de los buenos, para evitar esa sensacion de cierto fraude.
    Ahora hay que tener en cuenta que un patek minute repeater cuesta entre 350/400.000 euros y el precio de éste ha sido sobre los 6/7.000 euros, al cambio, como dicen en mi pueblo los duros a cuatro pesetas son dificiles de encontrar.....
    Por lo tanto se perfectamente lo que he comprado, es precioso, tiene un diametro de 45 m/m aceptable, suena de maravilla, mejor que mis otros minutes repeater y cuando Pedro lo revise y repare, tendremos una maquinaria impecable, en perfecto funcionamiento, con una corona adecuada nueva, con una esfera reparada como toca, con los signos que tocan, con las agujas remozadas, etc y sobre todo, estoy seguro, que todavia sonara mejor que ahora, que como decia ya suena de maravilla.
    Por lo tanto gracias a todos por vuestros interesantes comentarios, creo que este blog, me ha confirmado que en este foro, hay gente, con mucha experiencia y muy informada informada, ahora que nadie se engañe, se perfectamente lo que tengo y sobre todo, porque lo tengo, pero fue el regalo de reyes de mi mujer y de mi hermana y sinceramente estoy muy satisfecho, con mi verdadero-falso reloj.
    un abrazo
    francisco
    La verdad, es que despues de saber quien es el propietario del reloj, me quedo muy tranquilo. Conociendo tu pagina, tus ventas en Ebay y lo que se habla de ti, en el mundillo relojero, no tengo ninguna duda de que sabes de sobra lo que te traes entre manos.

Por otra parte, en este foro nos gusta mucho el cotilleo. Entiende por cotilleo, el indagar por la red, buscar, comparar, etc. Para mi, fue una delicia pasar un par de horas buscando datos de ese calibre y esa caja. El buscador de Antiquorium y el de Google da unos resultados fantasticos.

En fin, que una vez resueltos los temores iniciales, solo nos queda pedirte que nos lo enseñes, cuando este terminado.

Saludos
    OVOCI

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Una excelente máquina de bolsillo adaptada a pulsera.

Un gran reloj.

Que lo disfrutes y gracias por intervenir.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entonces queda en que es lo que llaman "Wedding Watch" ¿No?

Lo que es una pena es que esté tan hecho polvo.

A ver si grabas un video con ese sonido tan especial. ¡Un saludo!

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso reloj, aunque ahora sabemos que es un verdadero-falso Patek.
    Santi, ya nos pondrás las fotos del "Antes" y del "Después"...

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Shok

Perdón por la expresión, pero si no lo digo reviento: este es un hilo acojonante! Debajo de mi nick pone "forero". Una mierda, no tengo ni puñetera idea de lo que tengo delante! Mejor creo que me dedicaré a los sellos, total, seguiré siendo un auténtico ignorante...
    De mi parte, un tremendo aplauso a todos aquellos que pudieron arrojar algo de luz sobre la autenticidad del reloj, a la vez que yo solo "veía" un Patek alucinante... en fin

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo secundo todo completamente. Una pasada la ciencia acumulada que hay en este foro.

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Perdón por la expresión, pero si no lo digo reviento: este es un hilo acojonante! Debajo de mi nick pone "forero". Una mierda, no tengo ni puñetera idea de lo que tengo delante! Mejor creo que me dedicaré a los sellos, total, seguiré siendo un auténtico ignorante...
    De mi parte, un tremendo aplauso a todos aquellos que pudieron arrojar algo de luz sobre la autenticidad del reloj, a la vez que yo solo "veía" un Patek alucinante... en fin
    +1

La verdad es que me he quedado alucinado con este hilo y con la rabia de no poder aportar nada...

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta proxima semana, tendre la respuesta oficial de patek, por el momento un relojero de un vendedor de Patek en EEUU, que en su momento reviso el reloj despues de la trasformacion, me ha confirmado por telefono, que todo el movimiento, la esfera, la caja, la corona, y la propia tapa trasera son originales de un autentico patek minute repetear de bolsillo de principios del siglo 19, en cuanto lo tenga por escrito lo colgare. A lo mejor algun experto debera volver al "cole" estudiar un poco mas sobre los pateks.
    Por cierto me gustaria que Pedro, fuera colgando las fotos de la restauracion