• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
J

jgl10

Novat@
Sin verificar
Buenas, primero voy a presentarme.

Llevo 2 meses leyendoos porque quiero comprar mi primer automático,siempre me han gustado los relojes pero había infinidad de cosas que desconocía y que he descubierto aquí.

Me he decidido a registrarme ya que ayer estuve haciendo una visita a un familiar,y curiosamente me enseño su mejor reloj, un Patek Philippe.

Le he podido hacer unas fotos al reloj, a ver si me podéis decir que modelo es y su valor actual(tengo curiosidad).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que se vean las fotos, he estado 1 hora entre subirlas a internet y enlazarlas aquí :D

Por cierto, no me mandéis mensajes de ofertas ni nada porque NO QUIERO VENDERLO. Muchas gracias.

Edito: se me olvidaba, perdon por las fotos, están hechas con el Iphone.
 
Última edición:
Creo que es un Calatrava Ref 2428 . saludos y bienvenido.
 
Última edición:
Efectivamente, como bie te ha comentado el compañero, tiene pinta de ser un 2428
 
Hombre hay que ser experto porque para mi con esas fotos podría ser un daytona jejeje.
Bienvenido al foro, seguro que satisfacen tu curiosidad...
 
Hola, si consigues hacer unas fotos mejores estaría bien para poder verlo.
Un saludo.
 
Gracias a todos! De todas formas intentaré hacerle unas fotos mejores para que podáis verlo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie