• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 2019. Casi todas las novedades, todos los precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

como dije en mi otra incursión, no todos saben que tenemos un portal. Y que ponemos novedades en él. O que esas novedades aparecen en la cabecera de este General...

Es por esto que os traigo hasta aquí el último artículo, largo y con muchas fotos:
lostlink.jpg


Saludos

Campus-Patek-5235-50R_4.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por el artículo...así me he quedado... maravillas ..

Deja-Boca-Abierta_mediano.jpg
 
Gracias por el aviso. Realmente no me había fijado mucho. Le daré una mirada a ese apartado.
 
Auténticas maravillas en general y en consonancia con sus precios, y menuda obra de mini-ingeniería esa rueda dentada, la verdad.
 
Gracias por el artículo.
Que maravilla de piezas; voy a soñar con ellas cuando me acueste ahora...
 
Gracias por compartir, el rotor pequeño sobre el barrilete que hazaña, nunca lo habia visto, bravo

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Buen artículo Boss!! Gracias.
 
A la altura de Patek.
Me parece curioso que el 5235-50R Regulador no lleve la marca de la marca impresa en la esfera y haya quever el mecanismo para saber a que manufactura prestigiosa pertenece el reloj. Me gusta! discreto...

Enviado por tapatalk desde el aeropuerto
 
Me parece curioso que el 5235-50R Regulador no lleve la marca de la marca impresa en la esfera y haya quever el mecanismo para saber a que manufactura prestigiosa pertenece el reloj. Me gusta! discreto...

f28e0fb81914a5bb70a0003c694afcee.jpg

Menudas piezas! Estupendo artículo y fotos de los nuevos Patek

Del Patek 5235-50R Regulador sí que parece muy “discreto” y acercando las fotos se aprecia el nombre de la manufactura grabado en la propia esfera, sin impresiones o relleno de otro color. Aunque cualquier motivo será bueno para disfrutar del mecanismo por la trasera
 
  • #10
Gracias por el aporte... una conjunta? [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias :ok::

Lo de las holguras es la leche, porque en algo tan minúsculo tiene que controlar un montón de cosas, desde como afectan los cambios de temperatura a los materiales y su deformidad, rozamientos, presiones y encima que cumplan su trabajo a la perfección.

Son unos hachas jejejeje

Me encantó lo del logo discreto, eso denota muuuuucha clase y poco de sarcasmo.
Como diciendo "no soy solo una cara (marca) bonita" ;-)

Maravillosos todos. Pero con este pelaría la pava. :laughing1:
Que cosa más bonita... jo......lines :laughing1:

Patek 5212A-001.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estos si son relojes "galácticos"
 
  • #13
El crono de oro blanco con esfera azul es simplemente espectacular. Y el de acero no está nada mal, por precio y complicación. Gracias Antón.
 
  • #14
Gracias por el curro y traernos estos relojes , el nautilus me parece sublime y los dientes en fleje que muestras me han dejado con la boca abierta , bravo por Patek


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy elegante, en mi opinión.
 
  • #16
Preciosos relojes,para soñar y soñar.
 
  • #17
Por cierto q se me pasó ese aquanaut verde de oro blanco,es una barbaridad quien pudiera......
 
  • #18
Que barbaridad de relojes !! [emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me gusta mucho el calendario anual del Nautilus,5905 y 5172 .
 
  • #20
Gracias por comprartirlo! Cierto que el portal pasa siempre desapercibido, más aún usando tapatalk.
 
  • #21
Vaya delicia de campus :drool: Un lujo que nos lo acerques :ok::

Muy interesante el afán demostrado en el desarrollo de esa nueva curiosa rueda de dientes flexibles 8o E impresionantemente bellas todas las novedades (bueno, todas menos una que por mucho PP que sea no termina de convencerme al ojo :umbrella:)

Me deslumbró y lo ha vuelto a hacer el regulador, y eso que soy poco amiga del oro rosa en sus versiones actuales... :worshippy:

Gracias por el enlace, Boss :ok:: Sí sé que hay un portal, pero reconozco que no siempre le presto la debida atención ¡Mea culpa! :ops:
 
  • #22
joer yo todavía no he tenido el placer de ver ningún paket de cerca, vamos poder tocarlo y eso me refiero,
son obras de arte,
 
  • #23
De otra galaxia Patek, me encanta ese Nautilus calendario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie