• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
No se si alguien lo habrá colgado antes, pero he visto este video y me ha parecido interesante.
Si está repetido que algún moderador lo borre.
Gracias, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=_dwBk7-uPmc&feature=player_embedded

Luego aun hay gente que se sorprende del precio de estos relojes, solo hay que ver la profesionalidad y dedicacion, aunque sea un video promocional.
 
Muchas gracias. Muy bonito reportaje...
 
La verdad es que es alucinante el trabajo que lleva este reloj. Muy muy buen video.
 
Espectacular, gracias.
 
gracias por el enlace.
 
Los viedos de los Stern emocionan.

Que malo debe ser trabajar en esa fábrica!!!...
 
Genial video.
 
Genial impresionante
gracias por el enlace
 
ya le habían puesto hace tiempo, pero es un vídeo del que nunca te cansas, gracias por repescarle, buen post
 
  • #10
sorprendente toda la maquinaria que se utiliza para que un reloj vea la luz.... fascinante!
 
  • #11
muy interesante, gracias por compartirlo
 
  • #12
Flipante, hasta parece que justifica los 12000€ de un reloj!!!
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #13
Muy entretenido.
me ha encantado, gracias por el enlace!
 
  • #14
Precioso e ilustrativo video. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Precioso video de para mi la mejor marca de relojes que se puede tener,gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Gracias, precioso reportaje.
 
  • #17
Gracias por el video, muy interesante !! la verdad que el proceso de fabricación es excelente, y qué decir del modelo que aparece en el vídeo, supremo !! ...
 
  • #18
Muchas gracias. Precioso video. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie