• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philipe retrasa la presentación de nuevos modelos hasta 2021

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena, pero sus razones tendrán. Supongo que al estar parada la producción, no podrían hacer frente a las demandas.
 
Era de esperar, y creo que todas o casi todas las marcas optarán por lo mismo.

No son tiempos de presentaciones.
 
Pues hombre, igual no como otros años pero si que se siguen presentando nuevos modelos de diferentes marcas.
Solo hace falta echar un vistazo a las diferentes páginas.
 
Buenos días,

la noticia original está en Watch Pro:
lostlink.jpg


Estoy a la espera de confirmación oficial, lo pondré en este mismo hilo en cuanto me respondan.
 
Hola
No había visto la noticia completa (me he quedado con la de W&W, que al leer me ha llamado la atención).
Muchas gracias
 
Una decisión que creo que tomarán más firmas..
 
Buenos días,

la noticia original está en Watch Pro:
lostlink.jpg


Estoy a la espera de confirmación oficial, lo pondré en este mismo hilo en cuanto me respondan.


Perdón por la auto-cita: confirmado oficialmente por parte del departamento de comunicación de Patek Iberia: "no se presentaran novedades antes de final de año"
 
No esta siendo un año propicio ni para celebraciones ni para ferias y me temo que a Patek le seguirán otras marcas.
 
  • #10
Algo que se veía venir, y con lo que "de repente" BASEL vuelve a tomar protagonismo porque me temo que ROLEX hará exactamente lo mismo¡!
Y convertiran BASEL21 en el EVENTO!¡
 
  • #11
Supongo que como la mayoria de marcas, intentan retrasarlo porque ahora no hay venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie