• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek P.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué curioso.
Justo en el portal del foro hay otro artículo hablando de lo mismo...
Gracias por compartir!
 
Patek, una marca que gracias a su política comercial ha dejado de interesarme.
R.I.P., .......amén.
;-)
 
No soy fan de PP pero siempre va bien estar informado. Gracias.
 
Yo voy a ser muy sincero, yo tengo un Daytona comprado en su día a precio de pvp, lo tengo porque me gusta, me apasiona, no porque me den 20.000€ si lo vendo.
pero si me tocara un Nautilus lo primero que haría sería venderlo por el doble que dicen que pagan.
porque a mi un Nautilus no me dice nada de nada, lo encuentro feo y caro.
hay modelos de Patek mucho mejores y con menos precio.
perdon a los amantes del Nautilus por mi sinceridad
 
Yo voy a ser muy sincero, yo tengo un Daytona comprado en su día a precio de pvp, lo tengo porque me gusta, me apasiona, no porque me den 20.000€ si lo vendo.
pero si me tocara un Nautilus lo primero que haría sería venderlo por el doble que dicen que pagan.
porque a mi un Nautilus no me dice nada de nada, lo encuentro feo y caro.
hay modelos de Patek mucho mejores y con menos precio.
perdon a los amantes del Nautilus por mi sinceridad
Rhaston,no dices ninguna barbaridad y lo que dices lo comparto contigo sin ninguna duda. El nautilus para mi,no es ni de lejos el mejor patek del catalogo dentro de unos precios “que podemos soñar con ellos”, antes iria a por otros modelos! Es un reloj bonito,pero rn ningun caso barbaro!
 
Me uno a vuestro comentarios,Me parece mucho más estético y bonito el aquanaut q el nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie