• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Nautilus Calendario Anual

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Nueva versión del Nautilus esta vez calendario anual. Magnífico...

lostimage.jpg


Saludos,
 
precioso es poco, mira que al principio este reloj no me gustaba y a medida que va pasando el tiempo como el buen vino cada vez me gusta mas::Dbt::
 
Simplemente maravilloso, caro y seguramente con lista de espera.
 
Sera caro pero a mi no dice mucho
 
8o Muy bonito.

Personalmente la caja del Nautilus no me gustó desde su lanzamiento pero como comentan por aquí, a medida que más me fijo, más me gusta.

Soy un fiel defensor de la compra de pocos relojes pero buenos y en cuanto a Patek siempre tengo en mente otras referencias pero el Nautilus cada día me sorprende más. :ok::

Un saludo
 
Pp

Como me encanta este reloj....::bash::
 
A mi no me gusta nada..Lo siento :pardon:.
 
Sublime.. es justo lo que me hace falta.. Con armis, claro.

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • #10
No me gusta absolutamente nada.

Saludos.
 
  • #11
Perfecto,impresionante,todo lo que te pueda decir es poco,enhorabuena.
 
  • #12
Es un reloj perfecto, impresionante. Slds.
 
  • #13
Con el Nautilus cada año rizan el rizo, que bonito.
 
  • #14
Coincido con otros foreros. Al principio no me gustaba nada, pero conforme lo veo cada vez me gusta más. Este modelo destila calidad por los cuatro costados.
 
  • #15
Es reloj es la perfección. Como el David de Miguel Ángel pero en reloj.
 
  • #16
Pues es un Patek y todo eso, pero tampoco es santo de mi devoción. Prefiero cualquier Calatrava.
 
  • #17
Tremendamente bonito... quien tuviera money.. ja ja ja
 
  • #18
Precioso. A ver si alguien indica cuanto vale ésta monada, es que el 23 de abril es mi cumple y so lo voy a pedir a la parienta...
 
  • #19
¿Photoshop? ¿Ese modelo existe? ¿Qué función tiene la aguja trotadora central y la desplazada en la subesfera "a las 6"?
 
  • #20
¿Photoshop? ¿Ese modelo existe? ¿Qué función tiene la aguja trotadora central y la desplazada en la subesfera "a las 6"?

Me parece que la de las 6 no es más que la hora en formato 24h...
 
  • #21
Por el pastizal que debe costar,me compraría otros.
 
  • #22
Es muy bonito y elegante, pero como ya ha comentado algun forero, creo que con menos dinero se puede tener una buena pieza
 
  • #23
Sublime.. es justo lo que me hace falta.. Con armis, claro.

Gracias por la info.

Saludos.

y a mi tambien es justo lo que me hace falta, teniendo un Nautilus ya seria un hombre:D:ok::
 
  • #24
El nautilus sublime, como siempre...
 
  • #25
Precioso. A ver si alguien indica cuanto vale ésta monada, es que el 23 de abril es mi cumple y so lo voy a pedir a la parienta...
Si es un calendario anual de patek en acero valdra unos 25000 euros.
Rectifico: queria decir de oro no de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie