• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek más grande del mundo!

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseramon5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, la semana pasada tuve que viajar por trabajo, pero me quedo la mitad del ultimo día para hacer algo de turismo, dando una vuelta por un centro comercial, sorpresa! Tienda de Patek Philippe, más grande del mundo!, ojo que veo que alguno esperaba un reloj muy grande :)

Donde está? Voy a dar alguna pista, hasta hace algunos años la ciudad albergaba el rascacielos más alto del mundo, aunque todavía ostenta el récord del ascensor más rápido del mundo.

un par de fotos de no muy buena calidad

image.jpeg

Y ahora la joya que albergaba, entre otras, en su esparate

image.jpeg

Pregunte por el, el dependiente me dijo que solo lo enseñaba el encargado, pero si me dio el precio.

Bueno para dar un poco de vidilla" al hilo:

En que ciudad está el concesionario?
Que precio tiene el modelo de la foto?

un abrazo y gracias por leer
 
Hola , parece el de oro rosa unos 220000?
 
Puede ser Dubai? :hmm:
 
Dubai.......? 350.000$?
 
Última edición:
Puede ser Chicago?
El precio , pues supongo que más seis ceros.....
 
Shanghai? 380.000
 
San Francisco?el precio ni idea....
 
Dubai y 350 a 550 mil €
 
Ciudad: Dubai??
Del precio...no me extrañaría que supere el 1.000.000€. ya nos dirás quien se acerca más:)
 
  • #10
Sobre los 250000 y 300000 digo yo. La ciudad ni idea.
 
  • #11
Dubai torre Burj Kalifa y Patek Philippe Celestial Ref 6102R-001 Precio 324,000 USD.[h=3][/h]
 
  • #13
Ya iré a verlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas, la ciudad Taipei (Taiwán) y el precio 250.000$ no está mal!
 
  • #15
Ese precio incluye el descuento para los compañeros del foro?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #17
La imagen que certifica que es o fue el más rápido del mundo

image.jpeg
 
  • #18
Pues no regatee en el precio y tampoco pregunte si habían descontado las tasas!
 
  • #19
El reloj parece un 6104G y su precio excede los 300.000 euros.
 
  • #20
New york??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie