• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek, fake o autentico

  • Iniciador del hilo dandol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dandol

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he coincidido dos veces en el avion, Bcn-Mad y me tiene mosca un Patek que lleva un pasajero que creo que es un fake, he mirado en la web y se trata de un cronografo complication que se ajusta bastante al 5070R Rose Gold, pero hay 2 temas que me llaman mucho la atención y creo que es la clave para considerarlo un fake:

  • Es muy grueso, creo que casi un centimetro, cuando creo que este deberia ser de como maximo 40 mm
  • Tiene una cruz de calatrava enorme en el cierre (demasiado grande, es hostentoso y muy poco discreto)
Saludos,
 
Sin fotos es dificil saber... así que yo de momento le doy el beneficio de la duda.

Igualmente volvemos al tema de siempre...Que triste es gastarse el dinero en Fakes! eso si es un quiero y no puedo, solo comprado para alardear!
 
Creo que lo del cierre no es una buena pista. Me parece que los originales son así.
 
Yo te doy la solución para averiguarlo.

Cuando te montes en el avión con él, vete pensando durante todo el vuelo con mucha intensidad : "Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake, Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake, Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake...."

Si llegáis sin novedad es que el reloj era bueno...:D :D :D
 
Si vá en turista es fake
 
O no; cuantos habrá que han de ir en turista o comer sardinas para ir pagando el relojito...
 
Eso es un buen indicio.....jejejeje......de todas formas sin fotos es mas dificil que darle jarilla a un pavo......jejejeje.....Saludos!
 
Ninguno, eso es seguro.

Yo tambien pienso eso pero conozco algun empresario que son un poco ratas y viajan en turista y si puede ser lowcost mejor y llevan grandes pelucos je,je,je un saludo.
 
  • #10
Yo tambien pienso eso pero conozco algun empresario que son un poco ratas y viajan en turista y si puede ser lowcost mejor y llevan grandes pelucos je,je,je un saludo.
Es cierto, muchos de esos son así.
 
  • #11
Yo tambien pienso eso pero conozco algun empresario que son un poco ratas y viajan en turista y si puede ser lowcost mejor y llevan grandes pelucos je,je,je un saludo.

hombre viajar en business en el puente aéreo (un viaje de 30-40 minutos) me parece un poco tirar el dienro.... pero bueno.

Business me parece buena idea si el viaje es más o menos largo (más de 2 horas por ejemplo) y además es que hay business y business..... desde lso que simplemente te dan un sitio con un poco más de espacio hasta los que de verdad te poenen comodidades útiles como conexión a internet, etc... para poder seguir trabajando en el avión.
 
  • #12
Al regresar de Madrid en Abril, el pasajero a mi lado tenia un Patek, un verdadero QA.
 
  • #13
Es muy facil saber si un Patek es autentico, yo por ejemplo cuando miro el de mi jefe, le sale un cartel que dice "soy bueno soy bueno"
 
  • #14
Si no pones fotos es totalmente imposible decirte algo. Todo lo dicho es subjetivo. Si tanto te interesa por ser un modelo que te apasiona al verlo, ¿Porqué no vas a una relojería y miras de verlo aunque sea en catálogo?
Ah! Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por los comentarios pero el grosor no os da ninguna pista, era realmente muy grueso, los pocos PP que he visto son bastante delgados, cierto que no eran complicados, ni crono. Era un nautilus, algun calatrava, ...

El cierre además era muy grande, una cruz de calatrava que sobresalia de la correa.

La proxima me fijare en más detalles

Saludos, un placer
 
  • #16
Patek es discrecion,sencillez y nula ostentacion.Si ves algo que sobresale mucho,exagerado o muy grande para que resulte evidente,pues seguramente es un fake.
 
  • #17
Hay que confesar que el 5070 no es el mas "fino", el bisel es grande pero es bastante fino para un crono, es mas fino que mi crono 1815 pr ejemplo. Pero es un reloj grande.

Se ve facilmente si es un fake o no : los acabados. nunca he visto un fake Patek que se parecia a un verdadero. Tampoco con Lange.
 
  • #19
Hay que confesar que el 5070 no es el mas "fino", el bisel es grande pero es bastante fino para un crono, es mas fino que mi crono 1815 pr ejemplo. Pero es un reloj grande.

Se ve facilmente si es un fake o no : los acabados. nunca he visto un fake Patek que se parecia a un verdadero. Tampoco con Lange.
Es verdad.Nunca he visto un fake de patek que se pareciera lo mas minimo a uno verdadero.Para mi son las falsificaciones mas horribles de todas.Y es que claro,se deben esforzar tanto para parecer un patek que acaban por hacer el ridiculo.De Lange nunca he visto un fake,pero supongo que deben tambien ser horribles.
 
  • #20
Ese no es el estilo de Patek......................grosor y hostentoso...........jamas
saludos
 
  • #21
El Sky Moon Tourbillon es muy muy grueso. Me arriesgo a decir que raya el mal gusto, aún así es el reloj de pulsera por el que se ha pagado mas caro en un remate de USA, US$ 1,2 millones.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie