Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Patek, fake o autentico - Foro General

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Patek, fake o autentico

Ya he coincidido dos veces en el avion, Bcn-Mad y me tiene mosca un Patek que lleva un pasajero que creo que es un fake, he mirado en la web y se trata de un cronografo complication que se ajusta bastante al 5070R Rose Gold, pero hay 2 temas que me llaman mucho la atención y creo que es la clave para considerarlo un fake:

• Es muy grueso, creo que casi un centimetro, cuando creo que este deberia ser de como maximo 40 mm
    • Tiene una cruz de calatrava enorme en el cierre (demasiado grande, es hostentoso y muy poco discreto)
    Saludos,

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin fotos es dificil saber... así que yo de momento le doy el beneficio de la duda.

Igualmente volvemos al tema de siempre...Que triste es gastarse el dinero en Fakes! eso si es un quiero y no puedo, solo comprado para alardear!

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que lo del cierre no es una buena pista. Me parece que los originales son así.
    Acabo de comerme un gato

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo te doy la solución para averiguarlo.

Cuando te montes en el avión con él, vete pensando durante todo el vuelo con mucha intensidad : "Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake, Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake, Que se caiga el avión si el tío ese lleva un fake...."

Si llegáis sin novedad es que el reloj era bueno...

Predeterminado

Si vá en turista es fake

Predeterminado

Ninguno, eso es seguro.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es un buen indicio.....jejejeje......de todas formas sin fotos es mas dificil que darle jarilla a un pavo......jejejeje.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Ninguno, eso es seguro.
    Yo tambien pienso eso pero conozco algun empresario que son un poco ratas y viajan en turista y si puede ser lowcost mejor y llevan grandes pelucos je,je,je un saludo.

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Yo tambien pienso eso pero conozco algun empresario que son un poco ratas y viajan en turista y si puede ser lowcost mejor y llevan grandes pelucos je,je,je un saludo.
    Es cierto, muchos de esos son así.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    hombre viajar en business en el puente aéreo (un viaje de 30-40 minutos) me parece un poco tirar el dienro.... pero bueno.

Business me parece buena idea si el viaje es más o menos largo (más de 2 horas por ejemplo) y además es que hay business y business..... desde lso que simplemente te dan un sitio con un poco más de espacio hasta los que de verdad te poenen comodidades útiles como conexión a internet, etc... para poder seguir trabajando en el avión.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo