• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek engominado...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
La goma llega a todas las "esferas" :-P

lostimage.jpg
 
Me encanta el nuevo Aquanaut. Lo he visto en directo y es precioso!!!
Además el nuevo tamaño le va estupendo.

Un saludo
 
Hola,a mi tambien me encanta y se me habia pasado incluso la posibilidad de comprarlo,seria mi primer patek,una cosa sabes cuanto cuesta el aquanaut y si se puede conseguir facil?,creo que sera de los patek mas baratos no?
gracias un saludo.
 
Muy bonito.

Es un reloj que me encanta.

Los nuevos, con diamantes y esos colores tan "chic" ya son otro cantar, no me gustan nada.

Si hay que elegir uno, en mi caso seria en negro y automatico, of course!

:)
 
Hola,a mi tambien me encanta y se me habia pasado incluso la posibilidad de comprarlo,seria mi primer patek,una cosa sabes cuanto cuesta el aquanaut y si se puede conseguir facil?,creo que sera de los patek mas baratos no?
gracias un saludo.

Modelo 5167A, unos 10mil €.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Al que se le acurrió ponerle caucho al BREGUET directamente le daba un tiro!!!... ::bash::
 
No me gusta mucho.

Ví el Aquanaut ayer y no me hizo excesiva gracia. Puede ser que porque enfrente había un expositor lleno de Nautilus. :-P :D
 
A ese Breget le quedaria bien cualquier cosa, que hermosura.
Un saludo.
 
  • #10
A ese Breget le quedaria bien cualquier cosa, que hermosura.
Un saludo.

De hecho tiene un detalle, casi imperceptible, que personalmente me ha gustado. Normalmente las subesferas interiores cortan los índices numéricos de la esfera principal. Si nos fijamos en el "IX", vemos como éste se superpone a la subesfera, quedando ésta debajo, sin necesidad de "amputar" el "IX". Chapeau por el detalle :ok::
 
  • #11
Esa esfera

Pocas marcas trabajan las esferas "y las traseras" como breguet :clap:
 
  • #13
el breguet es una maravilla, pero esa correa es como ponerle paragolpes de plastico a un 600............ un horror
 
  • #14
Gracias gigio por la informacion y las fotos con sus caracteristicas .un saludo
 
  • #15
el breguet es una maravilla, pero esa correa es como ponerle paragolpes de plastico a un 600............ un horror

Toy contigo... 1 horror!!!... No les quedaba cuero???...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie