Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Patek de rebajas - Foro General

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

claro estabamos acostumbrados a grandes comisiones y en tiempos de vacas flacas....ya se sabe.saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje

Hay quienes por sus respuestas parece que están deseando ver como las marcas de siempre se dán el golpetazo como en la crisis de los 70's ... Todos estamos sufriendo la crisis, pero de ahí a que se vendan Pateks actuales a precio de saldo vá un trecho... En el peor de los casos si una marca no pudiese soportarlo, a buen seguro que sería absorbida por un gran grupo con potencial económico que la mantendría e integraría en su organigrama y aguantaría el chaparrón y mantendría el estatus y precios... Saludotes
    En esto lleva la razon el amigo Carlos, en caso extremo seran absobidos por la otra marca , asi fue la Marca Perrelet y Paul Versan , han sido absorbidos por la casa Lotus-Festina de Barcelona , y sin rebajarse de precio, otra cosa es que el Conce deje la marca y rebaje el reloj .

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

En tiempos de bonanza todo el mundo vendia mucho,caro y sin descuentos, al ritmo que vamos veremos más descuentos, o escaparates llenos de relojes.
    La crisis actual afecta a casi todo el mundo, y la gente empieza eliminando caprichos, (Relojes, joyas, viajes, barcos, cohes de lujo...).

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hablando de Patek, acabo de enterarme en este hilo que en Zaragoza no hay C.O.
    Curiosamente Joyería Galán de Santander ha dejado la concesión y Justino Domaica de Vitoria también, cada vez hay menos C.O. de la marca. La crisis hace estragos.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Hablando de Patek, acabo de enterarme en este hilo que en Zaragoza no hay C.O.
    Curiosamente Joyería Galán de Santander ha dejado la concesión y Justino Domaica de Vitoria también, cada vez hay menos C.O. de la marca. La crisis hace estragos.
    Hace algún tiempo que leí que la filosofía de Patek era eliminar puntos de venta, para hacerla aún más exclusiva.
    De momento, el día 3 de este mes subieron sus productos un 14%, por lo que a estos parece que no les preocupa mucho la crisis.
    Personalmente creo que a la clientela de Patek les afecta la crisis relativamente.
    Un saludo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Y digo yo. No estaba prohibido hablar de descuentos en público?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La clientela habitual (y potencial) de PP no está en crisis.
    Última edición por mape; 16-jul-2010 a las 01:35
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El grueso del "target" de PP es bastante inmune a las crisis, vale que haya gente que se gaste ese dinero a base de ahorrar años o de pedir un crédito, pero el Sr. que se gasta 30.000 pavos en un reloj normalmente es rico de los de verdad, yo gasto menos en caprichos, no soy rico ni de coña, pero si mis ingresos fueran de 600.000 al año pasar a 400.000 no me afectaría mucho, como dice mi cuñado socarronamente... antes ahorraba (el cabrón hace lo mismo que antes).
    Pateks y Lamborghinis se venden siempre.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Y digo yo. No estaba prohibido hablar de descuentos en público?
    Si el descuento es público si que se puede decir.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El tema aquí es el vendedor final no la marca.
    Esta claro que pase lo que pase Patek seguirá subiendo precios porque de otro modo se iría a la quiebra, no importa si venden mucho o poco los precios siempre tienen que ir al alza.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo