• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek con perlon

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ayer vi en una revista que se regalan en los periódicos un cirujano plástico, muy elegante el hombre, que CREO que llevaba un patek con una correa correa perlon morada. Mi pensamiento: le queda de miedo. ¿La habéis visto la foto? ¿Qué opináis? Puedo poner la foto del señor?
 
De miedo, me refiero que le queda muy bien. Muy elegante y el conjunto perfecto.
 
Una foto jajaja por favor jajajaja
 
por poder, aqui se puede casi todo
 
Mañana la subo :ok::
 
Aquí algunos...


ced75fb6e79b9b1e9a3691b2ae55ef5e.jpg


51e5d22cbedf5ace59c77800f2f75057.jpg


372fff34c077ba1ecb99662ecf0adfd4.jpg


071b1bab2e42d9e1924b1bc712b051ae.jpg
 
  • #10
Yo tengo el Sumo con perlon en azul y queda muy bien.
 
  • #11
El problema con las perlon (EMO) es que se ven muy bonitas en las fotos pero de calidad, nada. Algo parecido que la mayoría de las Nato. Me falta hacer la búsqueda, probablemente.
 
  • #12
Lo siento, yo no.
 
  • #14
Si en vez de perlon le pones Perlan estara muy suave!
 
  • #15
Pues lo dicho... :Fotos:
 
  • #16
A mi en cambio el perlón gris-plata me gusta mucho para los Rolex Datejust de espera plata. Es la única combinación Datejust-Correa que me gusta. Además convierte el reloj en UNISEX.

lostimage.jpg


También se puede ir a combinaciones más explosivas, en Datejust y en otros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues de vez en cuando.....
A mi no me disgustan.
 
  • #22
Mejor no opino..

Adhiero...amm y me pregunto ya que estoy que pensara Thierry Stern de una correa de 'perlon' (o mas comúnmente llamada fibra sintética...o nylon) en un PP :nea:

DSC01188.jpg



Salu2
 
Última edición:
  • #24
Por supuesto que a mi criterio. Y vamos creo que unánime la de el hilo que hacía referencia Goldoff.

A cada uno le gustan determinadas combinaciones, faltaría más. Además que para eso está la variedad. Yo pruebo muchas combinaciones a priori extrañas en mis relojes, me gusta combinar. Como por ejemplo:

35acaa21bfa8650cd77f91608191c924.jpg



Al buen gusto segun tu criterio .
Ami me parece de muy buen gusto muchas de las combinaciones mostradas .
 
Última edición:
  • #25
Por supuesto que a mi criterio. Y vamos creo que unánime la de el hilo que hacía referencia Goldoff.

A cada uno le gustan determinadas combinaciones, faltaría más. Además que para eso está la variedad. Yo pruebo muchas combinaciones a priori extrañas en mis relojes, me gusta combinar. Como por ejemplo:

35acaa21bfa8650cd77f91608191c924.jpg
Pues compañero , ami personalmente esa combinación que muestras me parece genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie