Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Patek complicado para uso diario? - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión, haciendo un uso diario de oficina, un Patek tiene que durarte años y años...
    Si trabajas de pescador, alicatador, minero o en la fundición, va a ser que no.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hombre, no!!!
    Debes guardarlo en un cajón para hacer efectiva su famosa frase publicitaria de la herencia de las generaciones...
    Ahora en serio, si le das un uso normal lo puedes utilizar a diario sin problemas, pero olvídate de llevártelo a la feria de Sevilla a tocar las palmas durante una semana...
    Y por supuesto reza para que no se estropee...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me regalas uno ya te lo cuento si eso. Si trabajas en una oficina no creo que pase nada por usar un patek.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no creo que sobre el cuidado extremo para una pieza de esas en el trabajo, el tema de a que te dedicas es importante, y también en que zonas de riesgo puedes moverte, acá en mi México querido ni loco salgo con un PP a la calle, vamos solo en una ocasión especial pero de diario no me dura ni dos días!!!!
    May the force be with you!

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo solo puedo hablar del primer Nautilus (3700/1a) y mi padre ha hecho muchos años con ese reloj todo lo que tocaba sin pensarselo mucho (menos meterse en obras) y el Nautilus lo aguantó todo...Su corazón se rompió un poquito cuando mi padre lo abandonó y lo dejó en dos años dentro de la caja fuerte sin usarlo (y sin haberle hecho ningún servicio muchos años)...

Así que:

usar un Patek: muy bueno
    no usar un Patek: muy malo

Que fácil, ¿no?
    1972.
    Birth of a Legend.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los uso en México y uno de ellos me ha durado 8 años, no exageres. Saludos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor el 5960, la crema de Patek. Al menos para mi, ese si es un reloj 10. Solo que de tenerlo metería la mano en una caja fuerte para salir a la calle, bueno, y en casa que si le doy un rayoncito me hecho a llorar

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo llevaria como reloj de uso diario ni loco, aunque lo tuviera que por supuesto no lo tengo. Y no he trabajado en obra ni en fábrica, siempre en despacho, pero cualquier golpe se le dá sin darte cuenta por mucho cuidado que lleves, aparte que considero que no es un reloj de uso diario, para eso hay muchísimos relojes de mas batalla.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pienso que un reloj así es un privilegio y como tal debe ser mimado.
    Aunque me gusta mucho el marisco y el buen caviar me parece extraordinario... de poder comerlo todos los días no lo haría porque perdería el gusto y el aprecio a estas delicias...
    Un reloj como Patek entiendo se debe guardar para ocasiones más especiales y para diario usar otro reloj, tal vez un Datejust de Rolex...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

roart está desconectado Novat@

Predeterminado

Pffff... yo estoy enamorado del nautilus...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo