Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Patek complicado para uso diario? - Foro General

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Patek complicado para uso diario?

¿Un Patek Horas del Mundo podría resistir un uso diario de oficina y un poco más (es decir como reloj único)? Se sabe que cuanto más complicado es un reloj más delicado resulta... y ¿Un GP Financial Times resistiría un uso semejante? Una de las grandes ventajas de los Rolex es sobre todo su resistencia al uso diario (ciertas veces de por vida), pero en marcas de alta relojería y mayor complicación a veces la exclusividad conlleva cierta delicadeza ¿Estoy en lo cierto o simples son prejuicios? Lamentablemente es una especulación puramente teórica porque a menos que logre robar un banco...
    Última edición por Othelo; 08-dic-2011 a las 22:44
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    ¿Un Patek Horas del Mundo podría resistir un uso diario de oficina y un poco más (es decir como reloj único)? Se sabe que cuanto más complicado es un reloj más delicado resulta... y ¿Un GP Financial Times resistiría un uso semejante? Una de las grandes ventajas de los Rolex es sobre todo su resistencia al uso diario (ciertas veces de por vida), pero en marcas de alta relojería y mayor complicación a veces la exclusividad conlleva cierta delicadeza ¿Estoy en lo cierto o simples son prejuicios? Lamentablemente es una especulación puramente teórica porque a menos que logre robar un banco...
    Yo llevo desde hace 5 años un calendario anual de Patek, y los ultimos meses un patek horas del mundo diariamente al trabajo y nunca he tenido ningun problema.
    Eso si,2 puntualizaciones:
    -Voy con mucho cuidado,mas que cuando llevo un sea dweller o un Panerai.
    -No trabajo en una obra,ni en una fabrica.
    Si fuera asi evidentemente no lo llevaria al trabajo.Depende de a lo que te dediques.
    Saludos

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por "viabilizar" mi sueño, y felicitaciones por esas dos joyas!
    Por otro lado debe ser terrible llegar a ese nivel, ya ningún otro reloj te parecerá apetecible¿?
    Última edición por Othelo; 08-dic-2011 a las 23:25
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Gracias por "viabilizar" mi sueño, y felicitaciones por esas dos joyas!
    Por otro lado debe ser terrible llegar a ese nivel, ya ningún otro reloj te parecerá apetecible¿?
    En parte si.Tienes razon.Aveces me planteo comprarme relojes que me gustan pero despues de reflexionar pienso..para que? teniendo lo que tengo! Me pasó con un Fortis que me lo vendi porque en 3 años me lo puse 2 veces.
    Ahora mis pensamientos se dirigen ya hacia sueños irrealizables ( a no ser que me toque la primitiva).Concretamente un crono de Patek ,el 5170 y un calendario perpetuo de Patek,el 5140.
    Saludos

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Patek complicado para uso diario?

Lo complicado de Patek es comprarlo. Luego ya... .
    Saludos.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cierto que a mayor complicación mayor cuidado...

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que digo yo que cuando tienes muchas complicaciones deberás de guardarlo en un winder no? porque si se para para poner todas las funciones en orden será una pasada.
    Acabo de comerme un gato

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo mejor para uso diario es un Rolex en mi humilde opinión.

Predeterminado

para uso diario como reloj unico yo tendria un diver no extremo, es decir un Marinemaster , un Submariner , un Planet Ocean algo asi , diver no extremo para que no pese mucho y valga un poco de vestir , siendo a la vez un reloj duro

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Leche, ni que corriésemos todos los días un Iron Man al salir de trabajar...

Por qué no iba a aguantarlo dándole un uso "normal" (Quiero decir, de acuerdo al uso para el que fueron concebidos?)

Si pudiese permitírmelo, usaría un 5960P como reloj de diario, pero vamos, sin duda alguna
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo