Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: patek cierra puntos de venta - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado patek cierra puntos de venta

hola, tengo noticias que patek ha disminido significativamente el numero de vendedores oficiales, me han comentado que han cerrado, santander, vitoria, zaragoza, uno en valencia, uno en gran canaria y otro en madrid, pero me han comentado que en realidad han sido 8, conoceis cuales son los otros dos?
    Porque creeis que cierran tantos puntos de venta no os parece ilogico?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola, tengo noticias que patek ha disminido significativamente el numero de vendedores oficiales, me han comentado que han cerrado, santander, vitoria, zaragoza, uno en valencia, uno en gran canaria y otro en madrid, pero me han comentado que en realidad han sido 8, conoceis cuales son los otros dos?
    Porque creeis que cierran tantos puntos de venta no os parece ilogico?

Dada la situación económica lo que me sorprende es que no hayan cerrado más...

pero bueno, por ahí arriba muchos andan convencidos de que, al menos a Rolex, estas cosas no le afectan así que...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Leche, que cierran el de mi ciudad. Ahora que iba a comprar el Sky Moon Tourbillón....

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado

En Valencia, sólo puede cerrar uno, porque no hay más que uno.
    Y ayer seguían vendiendo Patek.
    La esperanza nunca es vana.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo esto no me extraña debido a la situacion de crisis galopante.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la crisis disminuyen las ventas, pero no le veo sentido a disminuir los concesionarios. Otra cosa es que la iniciativa surja de las relojerías, que no vendan y les interese no estar sujetas un stok inmovilizado de tantos miles de euros como supone ser distribuidor de alta relojería. Pero ¿quien quiere perder el caché de vender Patek?

No sé, no me resulta evidente la noticia.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre he pensado que una marca como Patek, AP y otras manufacturas importantes no necesitan tener muchos puntos de venta, basta con uno por ciudad para imponer la máxima seriedad y no crear competencias entre detallistas., ¿no creéis?.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que Patek no tiene problemas de crisis sino mas bien el contrario,tiene mas demanda de la que pueden fabricar, principalmente por el aumento de concesionarios en la zona Asiatica y por eso estan cerrando puntos no solo en España sino en toda Europa

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Con la crisis disminuyen las ventas, pero no le veo sentido a disminuir los concesionarios. Otra cosa es que la iniciativa surja de las relojerías, que no vendan y les interese no estar sujetas un stok inmovilizado de tantos miles de euros como supone ser distribuidor de alta relojería. Pero ¿quien quiere perder el caché de vender Patek?

efectivamente, yo creo que los tiros van más porque a los distribuidores no les sale ya rentable seguir aceptando las supongo leoninas condiciones de patek para ser distribuidor oficial dado la creciente dificultad para dar salida al producto.

se van a ver cosas muy interesantes en el mercado gris los próximos meses y años...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje

En mi ciudad, los mismos relojeros que te venden PP y VC, te venden (y es la que anuncian en grande) Longines, o también GP, IWC y Breitling, y en otra relojería con el mismo nombre, marcas populares como Seiko y Lotus.

La pregunta sería, ¿tan conocida es Patek? ¿El que compra Longines -o incluso IWC y Breitling- en esa relojería, o Rolex y Omega en otras conoce Patek? Cierto que para nosotros es lo máximo, pero igual para el cliente medio de una buena relojería de capital de provincias, las importantes y conocidas, las que compra, las que realmente den caché pueden ser Rolex u Omega; que las que venden, a diferencia de la relojería antes dicha, otras relojerías importantes de mi ciudad, y puede que PP no le suene en absoluto.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo