Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Patek Aquanaut con calibre 324 S C - Foro General

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Patek Aquanaut con calibre 324 S C

Hola.

Hoy por fin he recogido mi Aquanaut (en enero comenté que sólo me quedaban dos semanas que luego han sido dos meses) y ya os podéis imaginar que estoy que no quepo de gozo.

Pero además de contento y feliz con el nuevo inquilino, estoy muy sorprendido porque al llegar a mi casa y revisar tanto el reloj como su documentación me he dado cuenta que no monta el calibre 315 SC que yo ya había visto en otro Aquanaut y que además anuncia Patek tanto en su web como en el mismo manual de instrucciones de funcionamiento de los distintos calibres que se acompañan con el reloj. En lugar de montar este calibre monta el más reciente 324 SC que, si bien está basado en el anterior, funciona a 28.800 alternancias por hora en lugar de a las 21.600 alternancias por hora del 315 SC, además de tener algún cambio en la estructura de los brazos del volante Gyromax que facilita su regulación. Este calibre, como ya he dicho, es más reciente y es el que están montado los Nautilus 5711 como los Calatrava 5296. Imagino que el reloj ganará en precisión, pero a la vez pierde reserva de marcha y me preocupa que también pierda robustez.
    ¿No os sorprende que Patek haga un cambio de ese tipo sin ni siquiera anunciarlo? ¿Que calibre pensáis que sería mejor que montara, el 315 ó el 324?

Saludos y gracias.

PD. Cuando aprenda a subir fotos (y a hacerlas con un mínimo de calidad) intentaré colgar algunas en el foro.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, el 315 es el movimiento automatico mas usado en Patek. Nunca ha sido malo. El nuevo debería ser mejor.

Sas fotos !!!!!!!

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de patek no creo que me surgan dudas de calidad no? supongo que son los dos muymuy buenos

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enorabuena por el patek,una maravilla,y encima con nuevo calibre, estreno doble,has tenido suerte,FELICIDADES.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que envidia la mia muchas felicidades por la compra! y no te preocupes no creo que exista problema alguno con ese cambio en el calibre si lo hizo Patek por algo a de ser y seguramente es para mejor, esperamos la fotos, y nuevamente recibe mis felicitaciones, saludos!

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu buen gusto relojero.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas felicidades,a ver si algun entendido te puede responder.Seguro que es una maravilla,no te preocupes por eso.

Santiuste está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Piloto Ver mensaje
    Hola.

Hoy por fin he recogido mi Aquanaut (en enero comenté que sólo me quedaban dos semanas que luego han sido dos meses) y ya os podéis imaginar que estoy que no quepo de gozo.

Pero además de contento y feliz con el nuevo inquilino, estoy muy sorprendido porque al llegar a mi casa y revisar tanto el reloj como su documentación me he dado cuenta que no monta el calibre 315 SC que yo ya había visto en otro Aquanaut y que además anuncia Patek tanto en su web como en el mismo manual de instrucciones de funcionamiento de los distintos calibres que se acompañan con el reloj. En lugar de montar este calibre monta el más reciente 324 SC que, si bien está basado en el anterior, funciona a 28.800 alternancias por hora en lugar de a las 21.600 alternancias por hora del 315 SC, además de tener algún cambio en la estructura de los brazos del volante Gyromax que facilita su regulación. Este calibre, como ya he dicho, es más reciente y es el que están montado los Nautilus 5711 como los Calatrava 5296. Imagino que el reloj ganará en precisión, pero a la vez pierde reserva de marcha y me preocupa que también pierda robustez.
    ¿No os sorprende que Patek haga un cambio de ese tipo sin ni siquiera anunciarlo? ¿Que calibre pensáis que sería mejor que montara, el 315 ó el 324?

Saludos y gracias.

PD. Cuando aprenda a subir fotos (y a hacerlas con un mínimo de calidad) intentaré colgar algunas en el foro.
    Enhorabuena , es una buena pieza además de muy dificil de conseguir .Yo compré uno hace seis meses y hoy mismo lo he llevado a reparar pués por las noches se para , hay que moverlo mucho para que este en marcha .En fin el reloj me gusta mucho espero que me lo dejen bien,

Por cierto el que ha comprado usted que tamaño tiene?

Saludos

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fantastico reloj, y también increible diseño. Una joya (a precio de idem...?)

Enhorabuena

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
    Personalmente yo prefiero 21.600 alternancias por hora en lugar de 28.800 alternancias.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo