• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Aquanaut

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

En un par de semanas recogeré mi nuevo Patek Aquanaut (5167/A). Además de la lógica emoción tengo dudas acerca de si cortar o no la correa de caucho que trae o dejarlo un tiempo en su caja :) .

¿Qué haríais vosotros?

Saludos y gracias.
 
Hola a todos.

En un par de semanas recogeré mi nuevo Patek Aquanaut (5167/A). Además de la lógica emoción tengo dudas acerca de si cortar o no la correa de caucho que trae o dejarlo un tiempo en su caja :) .

¿Qué haríais vosotros?

Saludos y gracias.
Depende, si lo compras para usar y disfrutar la cortas y te lo pones :ok:: y si lo compras para mirar pues lo dejas en la caja y lo miras todos los dias :D .
Saludos.
 
Esperar que ? Ahora que lo has comprado, tienes que llevarlo...
 
Pues yo creo que lo dejaría en la caja a ver si cria. Hombre de Dios, como no te lo vas a poner, hasta para dormir. Ya nos pondras unas afotos.
 
Bienvenido! Queremos ver fotos de tu nueva preciosidad
 
Hombre, una correa de caucho bien usada no tiene tanto deterioro como otra de piel. Usala

Y por cierto fotossss yaaaa

Saludos
 
Pues...

Si no la quieres cortar siempre te puedes poner el reloj en el cuello o en el muslo. :D
Córtala, hombre. :ok::
 
Usalo. Córtala. Enhorabuena.
 
Cortalaaa y que te lo pongas!!, hasta la caja en el bolsillo....:D
 
  • #10
Córtasela, y a usarlo y a disfrutarlo.:) Cuando lo tengas pon unas fotillos, hombre.;-) Saludos.:)
 
  • #11
ese reloj es para ponerlo, le va a parecer muy mal que lo dejes en la caja
 
  • #12
Felicidades por tu buen gusto.No es mi Patek preferido pero....es un Patek
 
  • #13
Haz lo que quieras... pero pon fotitos!!!

Ahora en serio, yo la cortaría y me lo pondría enseguida!

Edu
 
  • #14
Pues decidido, saldré de la joyería con el reloj puesto en la muñeca :) .

Y también prometo poner unas fotografías, tanto del Patek como de algún otro que ya llevan un tiempo viviendo conmigo, aunque no creo que mi técnica sea tan buena como la de algunos expertos que veo por el foro. (Eso será en un par de semanas).
 
  • #15
A mi ya no me pasaría por la cabeza comprarme un reloj y dejarlo en su caja, por Dios hombre, yo ya la hago cortar en la misma tienda y salgo con el reloj puesto, que para verlo y disfrutarlo la muñeca es el mejor sito.

Una pieza como un Patek la tienes que disfrutar mucho, úsalo cuídalo y lo disfrutarás toda la vida.

Cuando puedas fotos de esta maravilla, ah..y que no me entere yo que no te lo pones eh..,::bxd:: que te lo pido prestado. ::dnz::

saludos ;-)
 
  • #16
Herramienta para cortar correas de relojes:


lostimage.jpg
 
  • #18
por lo menos un mes lo miraria y luego a disfrutarlo. un saludo
 
  • #19
Eso es lo que llamo una herramienta de precisión !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie