• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 6000G / R

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmanso1

mmanso1

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opiniones tenéis de este modelo?
Y entre el de oro blanco y el rosa?
Normalmente no tendría ninguna duda en favor del blanco, pero esa esfera marrón me vuelve loco.
Algo atrevida para ser el único PP de mi colección?
Me gusta mas el 5130, pero no llegare nunca salvo que cambie mucho todo...
 
Pues digo aquello de que unas fotos nunca vienen mal...
 
Pero hombre, es que nadie va a subir unas fotacas de estos bichos para saber de qué estamos hablando??::bash::
 
La verdad es que este hilo sin fotos no es lo suyo,pero bueno,la verdad es que el 6000 de PP es un modelo que a mí particularmente me encanta.Es verdad que el de oro rosa es bonito cun esa esfera marrón,pero a mi me sigue gustando mas el de oro blanco,lo veo más elegante y duscreto a la cez y ese calibre 240 es una maravilla con ese microrotor que quita el hipo.

Saludos.
 
lostlink.jpg


Muy guapo y como dice Eduardo lleva un calibre excepcional.... :ok::
 
¡Ahí van las fotos!
 
A mi la verdad, es un modelo que no me dice nada...

Lo cual no quita, que sea un PATEK, con lo que eso conlleva...
 
En foto me gusta mas en oro rosa.En directo solo he visto el de oro blanco,.
 
  • #10
Muchas gracias por poner las fotos Edmont !!!
Ando por ahí con el IPhone y no soy capaz de hacerlo.
Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?
 
  • #11
Muchas gracias por poner las fotos Edmont !!!
Ando por ahí con el IPhone y no soy capaz de hacerlo.
Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?
Por supuesto que merece la pena.
Respecto al color del oro, hoy cojeria el de oro rosa, este reloj ya es discreto y un toque visual con el oro rosa le favorece.
 
  • #12
Muchas gracias por poner las fotos Edmont !!!
Ando por ahí con el IPhone y no soy capaz de hacerlo.
Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?

Depende de que te guste más,si los relojes complicados o los relojes sólo hora.
El 6000 G es un modelo que a mí particularmente me encanta,es elegante y sencillo,pero a la vez su esfera llama mucho la atención y te permite usarlo con indumentaria más informal y por supuesto también con traje.Por otra parte su calibre el 240 PS con microrotor es una maravilla y un clásico de PP.Creo que este modelo tiene muchas cualidades que lo hacen especial y me parece una magnífica pieza y no la veo ni más ni menos adecudada que piezas de otras marcas con complicaciones,simplemente haz caso a lo que sientes y compra lo que más te llene,pero te repito que ese PP es una gran pieza y no te arrepentirás si la compras y si algún día lo haces,pues me avisas;-)

Saludos.
 
  • #13
Magnífica pieza. Pero sin duda en oro rosa.

Y lo de mirar JLC con alguna complicación, interesante es, pero depende de tí lo interesado que estés en este Patek.
 
  • #14
me gusta mas el modelo de oro rosa.
 
  • #15
Una maravilla como casi todos los modelos de la marca, pero yo me quedo con el Nautilus, y puestos a elegir el crono
 
  • #16
Muchas gracias por poner las fotos Edmont !!!
Ando por ahí con el IPhone y no soy capaz de hacerlo.
Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?
Yo lo tendria claro.De hecho he estado en esta tesitura varias veces, y al final siempre me he decidido por Patek.Es muy personal pero entre tener un JLC con complicaciones o un calatrava sencillo yo lo tengo claro,Patek, y como bien te han dicho ese modelo exactamente no es tan clasico como los otros calatravas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie