Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Patek 6000G / R - Foro General

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mmanso1 Ver mensaje
    Muchas gracias por poner las fotos Edmont !!!
    Ando por ahí con el IPhone y no soy capaz de hacerlo.
    Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
    Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?
    Por supuesto que merece la pena.
    Respecto al color del oro, hoy cojeria el de oro rosa, este reloj ya es discreto y un toque visual con el oro rosa le favorece.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tienes razón y que el negro es mas sobrio y elegante. El R parece mas adecuado si tienes varios y quieres cubrir mas opciones.
    Por razones obvias no puedo ni plantearme un PP con complicaciones... Merece la pena un Calatrava como el 6000 o por ese precio encuentras mas interesante mirar piezas mas complicadas de otras marcas (JLC...)?
    Depende de que te guste más,si los relojes complicados o los relojes sólo hora.
    El 6000 G es un modelo que a mí particularmente me encanta,es elegante y sencillo,pero a la vez su esfera llama mucho la atención y te permite usarlo con indumentaria más informal y por supuesto también con traje.Por otra parte su calibre el 240 PS con microrotor es una maravilla y un clásico de PP.Creo que este modelo tiene muchas cualidades que lo hacen especial y me parece una magnífica pieza y no la veo ni más ni menos adecudada que piezas de otras marcas con complicaciones,simplemente haz caso a lo que sientes y compra lo que más te llene,pero te repito que ese PP es una gran pieza y no te arrepentirás si la compras y si algún día lo haces,pues me avisas

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Magnífica pieza. Pero sin duda en oro rosa.

Y lo de mirar JLC con alguna complicación, interesante es, pero depende de tí lo interesado que estés en este Patek.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gusta mas el modelo de oro rosa.
    be lost,never surrender

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una maravilla como casi todos los modelos de la marca, pero yo me quedo con el Nautilus, y puestos a elegir el crono

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tendria claro.De hecho he estado en esta tesitura varias veces, y al final siempre me he decidido por Patek.Es muy personal pero entre tener un JLC con complicaciones o un calatrava sencillo yo lo tengo claro,Patek, y como bien te han dicho ese modelo exactamente no es tan clasico como los otros calatravas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12