• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5004T ¿Voy a por él? ¿Me lo recomendáis?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Acabo de recordar un reloj que me atrae bastante.
No se si es una CRI de esas que a veces os oigo comentar.
Es bastante "resultón". Y tiene pinta de no ser malo.
Solo hay uno así, en titanio. Y quizás sea difícil adquirirlo. Tampoco se si me encajará el precio.

lostimage.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/h...econds-perpetual-calendar-in-titanium-sort-of

[emoji3] [emoji6] Ya me gustaría a mi...





"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Te recomiendo que lo pruebes antes, no sea que no te guste el tamaño:laughing1:

No tiene mala pinta, no...;-)

Un saludo
 
Escucho ofertas.
 
Eso como tu, nadie.. para saber si te encaja o no.

Yo ese modelo "visualmente" lo veo descompensado, ya que tiene un culo precioso pero sin embargo el frontal no me acaba de llenar, el fondo de esfera me se hace un efecto Parket de suelo un tanto extraño, entiendeme.. que no es que este mal - mal, pero para el dineral que debe de costar seguro que hay otros diseños mas armoniosos (ojo que es solo mi opinión) la tuya es la que debe de primar.

Salu2
 
Eso como tu, nadie.. para saber si te encaja o no.

Yo ese modelo "visualmente" lo veo descompensado, ya que tiene un culo precioso pero sin embargo el frontal no me acaba de llenar, el fondo de esfera me se hace un efecto Parket de suelo un tanto extraño, entiendeme.. que no es que este mal - mal, pero para el dineral que debe de costar seguro que hay otros diseños mas armoniosos (ojo que es solo mi opinión) la tuya es la que debe de primar.

Salu2

Quizás tengas razón. Aunque a mi ese efecto "parquelita barata" me gusta. No se. Me tiene que gustar a mi... ¿O no es eso lo que se suele decir? [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
No me gusta ese calibre...muy sencillo y no es automatico


:-P
 
No me gusta ese calibre...muy sencillo y no es automatico


:-P

Cierto. Debe ser un rollo darle cuerda.
Me encanta este foro, porque entre todos nos "abrimos los ojos".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Juanjo, Juanjo... Que se empieza haciendo risas y acabas vendiendo la casa, la suegra... De todas formas a mi me recuerda a un Hamilton...
 
  • #11
Juanjo, Juanjo... Que we empieza haciendo risas y acabas vendiendo la casa, la suegra... De todas formas a mi me recuerda a un Hamilton...

Sí. Quizás el Hamilton me sirva para calmar la CRI. Tampoco habrá tantas diferencias. Pequeños matices, como mucho. Al final da la hora, es redondo y negro. Básicamente lo mismo. En esencia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #12
Piiillalooo coorre coorree :laughing1: que a ese precio va duráa naaa y menos.. yo me voy a pilláa otro .. a ver si lo tienen por Amazon :laughing1: es que pensé que era mas caro :D

Me da que este no lo vamos a encontrar en el FCV +700.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
No me suena mucho esa marca. Yo me olvidaba y me iba a por uno de los buenos. Uno de cuarzo que son los más exactos.
 
  • #14
No me suena mucho esa marca. Yo me olvidaba y me iba a por uno de los buenos. Uno de cuarzo que son los más exactos.

Pues sí. Este incluso adelantará o retrasará. Y ajustarlo será complicado. No se si lo podría hacer mi relojero habitual.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Me da que este no lo vamos a encontrar en el FCV +700.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Habia 1.. y se lo pillo el " vilobi " se lo ha llevao.. por eso ni aparece estos días por si se dan cuenta de la errata del precio "caguentóo" :laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Cierto. Debe ser un rollo darle cuerda.
Me encanta este foro, porque entre todos nos "abrimos los ojos".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Resultaria molesto darle cuerda, pero la vida por veces no es facil jajaja

(ojo, que tenia el modo ironico ON :-P:))
 
  • #17
Habia 1.. y se lo pillo el " vilobi " se lo ha llevao.. por eso ni aparece estos días por si se dan cuenta de la errata del precio "caguentóo" :laughing1:

Me lo temía... Jodío jubilata.
Y claro, el tío en subastas es un experto. Anduvo vivo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #18
Resultaria molesto darle cuerda, pero la vida por veces no es facil jajaja

(ojo, que tenia el modo ironico ON :-P:))

Y yo, amigo. Todo el hilo.
Pero un poco de humor en sábado no hace daño. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Esa manecilla roja como que no le queda.. Bromas aparte, la pieza (única) es espectacular, todo un banquete para los coleccionistas de muy altos vuelos. Por el precio en que terminó la subasta, se ve que la gente de Patek si sabe como mover el mercado de sus coleccionistas. Si tu fuiste el ganador, ¡felicidades!
 
  • #20
36,7 mm, si no llega a ser por ese detalle ya seria mio ...

Like_a_sir.jpg
 
Última edición:
  • #21
tanta tontería por un PP?
Por lo que vale, si te gusta cómpratelo, ya si eso después vas por el bueno..
Yo lo veo bien..;-)
 
  • #22
Hummm, no sé, no me gusta la correa :hmm:......,

Decidido, paso.



:D :D :D
 
  • #23
Esa manecilla roja como que no le queda.. Bromas aparte, la pieza (única) es espectacular, todo un banquete para los coleccionistas de muy altos vuelos. Por el precio en que terminó la subasta, se ve que la gente de Patek si sabe como mover el mercado de sus coleccionistas. Si tu fuiste el ganador, ¡felicidades!

Ya me gustaría. Va a ser que no. Tal vez Vilobi.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
tanta tontería por un PP?
Por lo que vale, si te gusta cómpratelo, ya si eso después vas por el bueno..
Yo lo veo bien..;-)

Creo que además no le perderé pasta.
Si me canso lo saco a la venta en el FCV. Alguno tendrá CRI y me lo comprará. Estas piezas tienen salida rápidamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
No te lo recomiendo. Lo tuve y lo cambié por un G-Shock porque echaba en falta un altímetro. No veas cómo me aburría en el ascensor con el reloj que enseñas.


Además, el quinto émbolo del embrague vertical del barrilete del balance del disco de fecha lo fabrica una familia de islandeses en Tianjin, creo, o en Jerez de la Frontera, no recuerdo, y falla más que escopeta de feria, como no podía ser de otra forma. La tipografía de la fecha es un fusilamiento. Es de tamaño contenido, de cadete. Vamos, que te lo pones y dices "¿pero esto qué es?", da la impresión de que llevaras la tapa de un quinto atado a la muñeca. En PVD todavía sería más llevable, pero ese pulido a espejo le da aspecto de reloj de moda.


En fin, lo importante es que te guste a ti. Si te interesa, mira en el FCV que lo mismo lo pillas por mucho menos del PVP. Eso sí, apenas te llegue le cambias la correa, que le queda como a un santo dos pistolas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie