• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK 3940 WG viajando junto con la documentacion

  • Iniciador del hilo marianodelisgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marianodelisgomez

Novat@
Sin verificar
El motivo de llevar los papeles junto con el reloj es que el dia antes, es decir el 24 de marzo, en Barcelona, queria cambiar mi 3940 por un 5140G sin uso, la version nueva que se diferencia por tener algo mas de caja.

Finalmente, no pudo ser ya que yo no tenia la segunda tapa de fondo. Los Srs. de THE WATCH SITE (lugar donde el trato tenia lugar, por cierto muy buenos profesionales) querian la segunda tapa para cerrar el trato, asi que me volvi al dia siguiente para Alicante con el reloj, papeles y caja en mi maleta de viaje.

Por suerte no pude recuperar de RABAT BARCELONA un crono de F.P. JOURNE en platino que llego de revision a Barcelona justo el dia 25 cuando yo ya me encontraba en Alicante, ese reloj tambien estaria en la maleta, eso si, sin papeles.

Espero que esta explicacion aclare el porque de llevar los papeles con el reloj.

Es una sensacion que no se la deseo a nadie.

Saludos,

Mariano Delis
 
Espero lo soluciones pronto pero aún no siendo necesarias las explicaciones sí era algo raro.
¿Podrías poner una "fotita" del pedazo de Journe, el reloj, no el relojero?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie