Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Patek 3940 WG Robado en Alicante (Spain) - Foro General

Predeterminado Patek 3940 WG Robado en Alicante (Spain)

El pasado 25 de Marzo, mi Patek 3940 Oro blanco y en perfecto estado ha sido robado en el aeropuerto de Alicante (Spain), cuando me sustrajeron mi bolsa de viaje.
    En ese momento lo puse en conocimiento de la Policia del aeropuerto, y de Patek Geneve.
    Me robaron el reloj junto con los papeles del mismo y la caja.
    Obtendre el numero de caja y movimiento, en los proximos dias del concesionario oficial donde el reloj fue comprado, SUAREZ (Madrid).

Agradezco vuestra colaboracion y pagare una recompensa de 5.000 USD a la persona que me ayude a recuperar la pieza.

Atentamente,

Mariano Delis

Perdon por la ortografia pero utilizo para este texto un teclado que no es Espanol.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues créeme que lo siento, espero que tengas suerte .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento tu pérdida.

Por mi pequeña ayuda me parece excesiva tal cantidad de $.. Con una fracción de esa cifra me conforno, gracias.

Lo primero que debes hacer es colocar su número de serie de diferentes formas pero dentro de alguna web. Así si alguna persona lo introduce como término de búsqueda en la web te apuntará a tí. Y ojalá esa persona sea un policia o persona de buena fé.

A las formas de introducirlo me refiero.. Separado con espacios, con puntos, con comas, barras... Algo así.

123.123.12345.12.
    123 123 12345 12
    123/123/12345/12
    12-123-12345-12
    etc..

Suerte en la búsqueda y espera.

Por cierto, bienvenido a este foro.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que mala suerte, leche. Espero tengas suerte porque la vas a necesitar. Y no ofrezcas recompensas hasta que alguien te diga algo sólido....
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo lamento, deseo sinceramente que lo recuperes sin necesidad de pagar nada.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mi mas sinceros ánimos, deseo que lo recuperes pronto y sin tener que pagar nada a nadie, porque bastante faena tienes ya. Mucha suerte.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo, y si cuelgas una foto de un modelo identico te podria llegar a ayudar alguno de los foreros o sus contactos en la localizacion. cuanta más informacion difundas, más oportunidades

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Vaya putada,pero de todos modos,una duda,¿porque llevabas la caja y los papeles encima?.Creo que no es normal,a no ser que sea porque lo ibas a vender.
    Es una reflexión,aunque seguro tendrá una explicación lógica.

memphis está desconectado Novat@

Predeterminado

- En primer lugar ir a denunciar la sustraccion de los objetos a Comisaria, haciendo incapie en la referencia, modelo y si es posible foto del mismo (se graba en una aplicacion especial que en caso de ser recuperado en cualquier lado se devuelve a su legitimo dueño).
    - Espero que el q te lo cogiera fuera un delincuente torpe de esos que hay,, y lo lleve a la primera tienda de segunda mano, ellos tienen la obligacion de mandar un listado con las piezas, asi como titularidad del que lo lleva, y bingo, ya tienes el reloj y al chorizo, pasa muchas veces lo se de buena fe, suerte.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues espero que tengas suerte y lo encuentres sin tener que pagar la recompensa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo