• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK 3893 ¿Lo comprarían?

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro, me gustaría que me dieran su sincera y sana opinion sobre el Patek 3893.
Es un Calatrava de cuerda manual pero con la particularidad de que tiene el dial de marfil. Es un modelo lógicamente discontinuado que se fabrico en los 80. Subo una foto sacada de internet.

Gracias.
 
Última edición:
Me parece precioso. Que si lo compraría???. No sé... ¿A que precio? ::Dbt::
 
Increíble, una joya sin duda! si tienes el dinero compralo!
 
6.000 me piden...
 
Última edición:
Yo no lo compraria, no me gusta nada, pero si te gusta a ti....pues eso
 
Lo de siempre. Si el reloj te llena, compralo no lo dudes, porque si realmente te gusta y no lo compras, luego te puedes arrepentir
 
Esta claro que todo es cuestion de gustos...yo por ese dinero prefiero otros relojes,pero el que lo tienes que decidir eres tu.
Ya nos contarás que has decidido.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo por 6000 euros escogería otra pieza, posiblemente nueva.
Suerte con la decisión.
 
  • #11
es realmente bonito y digno de figurar en una buena colección. Si te lo puedes permitir, adelante.
 
  • #12
yo no lo compraría ni de coña, no digo que sea mal precio, pero me compraría alguna pieza nueva. Tienes muchísimas para elegir y 6000€ es mucho capital
 
  • #13
yo si que le compraria , un PP es un PP , y este en particular con el dial de marfil es precioso
 
  • #14
Lo veo demasiado dinero.... por mucho PP que sea..
 
  • #15
Yo no lo compraria ... por 6000€ casi llegas a un PAM 233 , te llega para un hulk o un rolex DS ... en fin tienes muchas opciones :ok::
 
  • #16
Supongo que es cuestión de gustos. A mí me resulta demasiado "viejuno". Aunque es un PP Calatrava, palabras mayores.

En cualquier caso, yo me iría a otra cosa.
 
  • #17
¿Y que pieza escogerías? Gracias
 
  • #18
Gracias. Aunque habrá que meditarlo con calma.
 
  • #19
No es mala opcion lo de una pieza nueva, pero es posible que me gaste 6.000 en una pieza y mañana tenga que venderla por 4000.
 
  • #20
Eso es lo que yo pienso que un PP es un PP pase lo que pase.
 
  • #21
Enterate bien si merece la pena como inversion
El reloj es bonito , pero son 6000
 
  • #22
Ya, pero es que de esos el dia de mañana va a haber para regalar y en cambio de este...
 
  • #23
Es una pieza exclusiva, pero son 6000 €, yo no lo compraría, por ese dinero hay mucho donde elegir, pero para gustos los colores.
 
  • #24
Este patek es cuerda manual no?, con un diametro justo llega a los 35 y muy plano.
No es uno de los calatrava mas afortunados de patek, lo unico salvable a mi gusto son las agujas, y el precio lo veo caro.
Pero de cambiar de marca nada, ya saldra algo interesante.
 
  • #25
Porque normalmente buscamos el último grito en relojes con configuraciones muy llamativas y sobretodo que nos pregunten por él para poder "fardar". En cambio esto es la discreción pura y dura, y además da la hora como los otros.

Pasa desapercibido y eso no nos gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie