• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek

  • Iniciador del hilo ivlaki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivlaki

ivlaki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo el gusto de presentaros mi adquisicion. Me gustaría que me dijerais que os parece. Para mi es una pasada, aunque quiero opiniones de otros foreros a ver si estan conmigo.

Gracias.

PD: se me olvidaba deciros que esta muy bien de salud para su edad, "solo" tiene 81 añitos.
 
Última edición:
Todos los Patek son una pasada... este no es una excepción. Enhorabuena!
 
no soy de relojes cuadrados, pero como dice el compañero de arriba, un patek es siempre una pasada
 
Hola, simplemente impresionante, ya sea solo por la marca, si no por la estética del reloj.
Muy buen gusto, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Personalmente no suelen gustarme ni los relojes cuadrados ni los demasiados ancianos y este no es una excepción.
 
Es precioso, ha pasado por algún tipo de restauración ?
 
Patek siempre es un acierto compañero
 
Precioso! Clásico y atemporal... Y encima patek!
 
Se me cae la baba cosa fina......de todos los modelos del mundo mundial....ese es mi proximo objetivo...enhorabuena!!
 
  • #10
No es la forma que mas me gusta de reloj, pero solamente por ser propietario de un Patek ya merece la pena.
Enhorabuena
 
  • #11
Pues aunque no sea de mi gusto, ni mi estilo, seguro que te dará muchas satisfacciones ya que pasa por ser la manufactura con más prestigio del mundo.
 
  • #12
Aunque la estetica de este reloj no va conmigo, quitarme el sombrero ante el es facil.. magnifico reloj a disfrutarlo
 
  • #13
Gracias. El reloj es totalmente original de la época y nunca ha sido restaurado, solo se ha abrillantado la caja, agujas y numeros Breguet. El dial NO está absolutamente retocado. Además han aparecido muy pocas unidades de este modelo en subasta, cosa que acrecienta más su valor.
 
  • #14
Me encantan los patek, que bonito
 
  • #15
Patek! :) que mas puedes pedir
 
  • #16
Enhorabuena por el patek, por cierto que ref. es?. :ok::
 
  • #17
Hola a todos. Tengo el gusto de presentaros mi adquisicion. Me gustaría que me dijerais que os parece. Para mi es una pasada, aunque quiero opiniones de otros foreros a ver si estan conmigo.

Gracias.

PD: se me olvidaba deciros que esta muy bien de salud para su edad, "solo" tiene 81 añitos.
muy bonito,cuidalo son muchos años una gripe lo puede llevar..
 
  • #18
Gracias Sporting. Este Patek es tan atiguo que no tiene referencia numerica. Es el denominado "rectangular tortoise-shape", y como os comento hasta hoy han aparecido muy, pero que muy poquitas unidades en casas de subastas internacionales. Toda una reliquia. Creo que a medio plazo será una pieza muy cara.
 
Última edición:
  • #19
Me gusta.
Supongo que será el abuelo del Gondolo,dada su similitud.
Viejo pero en forma,al menos por fuera.
 
  • #20
pues es impresionante, esta como un chaval, y es que es un Patek, no hay mas que decir
 
  • #21
Sin que nadie se ofenda, personalmente y aunque sea Patek, este modelo no me dice mucho

Saludos
 
  • #22
Un Patek es un Patek.....pero el diseño.....demasiado clásico para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie