• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 1913

  • Iniciador del hilo EVARISTBALL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EVARISTBALL

EVARISTBALL

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿quien o donde me pueden tasar un patek philippe de 1913 con certificado.
 
UFFF que duro no????
 
Yo me daria una vuelta por las casas de subastas mas interesantes de tu ciudad a ver que. Luego puedes intentar ir a alguna tienda de compraventa de relojes de lujo a ver cuanto podrian darte. Y cuando hayas hecho tendras una estimación aproximada del precio tirando bastante a lo bajo, así que todo eso intentaria venderlo por mi cuenta (en el caso de que sea esa tu intencion) porque sacaras mas seguro.
 
Yo me daria una vuelta por las casas de subastas mas interesantes de tu ciudad a ver que. Luego puedes intentar ir a alguna tienda de compraventa de relojes de lujo a ver cuanto podrian darte. Y cuando hayas hecho tendras una estimación aproximada del precio tirando bastante a lo bajo, así que todo eso intentaria venderlo por mi cuenta (en el caso de que sea esa tu intencion) porque sacaras mas seguro.
Totalmente de acuerdo.... vete preguntanto por ahi y cotejalo con ebay, chrono24 etc.. y fijate un precio orientativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie