Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: el pastizal que cuesta la aficion. - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me acabo de dar un "caprichazo" de más de 4000 eurazos, y creo que la parte de mi familia que lo sabe opina, mayoritariamente, que eso es un capricho de millonario pijo y snob.

¡Qué le vamos a hacer!, igual tienen algo de razón...
    Pedes in terra ad sidera visus

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Conocen,conocen...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

juan1020 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hay de todo, quien cuenta con pelos y señales el "pastizal" que le supone esta afición relojeril, y quien prácticamente lo oculta al completo, y entre un extremo y el otro creo que estamos la gran mayoría.

Saludos.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi familia, tres hemanos (dos varones y una dama) los tres en mayor o menor medida...compartimos afición!!

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje que razon, tienes, yo a mi costilla la tengo despitada con los precios, como mucha gente que conozco, mi padre y el padre de un amigo mio que las llevan despistando toda la vida jejeje..

En cuanto a tu presupuesto es una cifra mas que respetable para una adquision decente.

Saludos.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    yo , por ejemplo, no le podria decir a mis padres que mi primera pieza me va a costar la modesta cantidad de 2700 leuros.
    La verdad es q los progenitores, si además están entrados en años, no entienden nada que sobrepase 2 ó 3mil.... no lereles, sino pelas. Es lo q costaba un reloj buenecito en su época, y a pesar de q comprendan q los tiempos han cambiado no acaban de asumir tal derroche de dinero en un reloj. Algo q, al fin y a la postre, na más q sirve pa dar la hora...

De todas formas, y aunque hablemos de "caprichos", pa darse determinados "caprichos" hay que tener lo q hay q tener.... Yo por ejemplo, a tú "capricho" no llego ni vestido de torero...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    La verdad es q los progenitores, si además están entrados en años, no entienden nada que sobrepase 2 ó 3mil.... no lereles, sino pelas. Es lo q costaba un reloj buenecito en su época, y a pesar de q comprendan q los tiempos han cambiado no acaban de asumir tal derroche de dinero en un reloj. Algo q, al fin y a la postre, na más q sirve pa dar la hora...

De todas formas, y aunque hablemos de "caprichos", pa darse determinados "caprichos" hay que tener lo q hay q tener.... Yo por ejemplo, a tú "capricho" no llego ni vestido de torero...
    Hombre pues te diré que yo tengo relojes buenos y alguno muy bueno, pero ni por asomo hacen sombra al relojazo que le regaló mi madre a mi padre hace 50 años.Un Longines de oro que no valía 4 perricas, ni antes ni ahora por supuesto, asi que en eso estamos un poco confundidos.
    Puede que si yo contara en casa que me he gastado 300.000 pesetas de las de antes en un reloj me dirian que estoy loco, de hecho lo han dicho. Pero estas cosas se han hecho siempre, no sé cuanto valdría un reloj de marca hace 50 años pero seguro que es mas o menos proporcional, lo que puede que sea distinto es que nosotros tenemos mas de uno y mas de dos de esos.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay locuras más caras y perjudiciales que esta. Sigue con ella.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MEIDOR Ver mensaje
    Hay locuras más caras y perjudiciales que esta. Sigue con ella.
    toy de acuerdo

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_75 Ver mensaje
    Jejeje que razon, tienes, yo a mi costilla la tengo despitada con los precios, como mucha gente que conozco, mi padre y el padre de un amigo mio que las llevan despistando toda la vida jejeje..

En cuanto a tu presupuesto es una cifra mas que respetable para una adquision decente.

Saludos.
    pues juan, yo creo que esto es "engañar" y no es un ejemplo ni un valor positivo a imitar. al contrario...

en cuanto al presupuesto, la cifra no es relevante, solo se trata de valorar si puede prescindir de ese dinero sin que su economia o la de su familia se resienta.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo