• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el pastizal que cuesta la aficion.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos.:bye: Pues eso, que me preguntaba yo, si vuestros familiares mas allegados, conocen la fortuna que cuesta la aficion relojeril. 8o yo , por ejemplo, no le podria decir a mis padres que mi primera pieza me va a costar la modesta cantidad de 2700 leuros.:whist:: y digo modesta respecto a las cifras que aqui manejais. Pensarian que estoy mas loco de lo que realmente estoy.;-) saludos a todos.
 
Se lo imaginan... Por cierto, menuda primera pieza, no?? Dinos cual es por lo menos :D

Saludos!
 
Sí, ésta afición es bastante cara, pero depende. Si no tienes problemas en comprar relojes japoneses de gama económica, por poner un ejemplo, tampoco se dispara mucho la cantidad, el problema es que a medida que conoces más marcas, modelos, complicaciones, vas queriendo tener piezas mejores y más caras.

Da miedo pensar la cantidad de dinero que me habré gastado en relojes en, pongamos 20 años ::cry::
 
Eso eso, ponnos fotos, danos detalles!!! Nos has dejado con el interrogante...
 
Todos los caprichos son caros. Pero si no tenemos ilusiones, como vivimos con lo que cae por ahí fuera?
 
para mi que es un speedmaster doble zafiro....
 
Todos los caprichos son caros. Pero si no tenemos ilusiones, como vivimos con lo que cae por ahí fuera?

Bueno, no todos los caprichos o ilusiones tienen por qué ser caros.
 
Solo se vive una vez, si tienes solvencia economica , porque no? mejor gastarlo en relojes que en cosas mas dañinas para salud ;-)
 
  • #11
El gasto máximo que te puedes gastar en un reloj es proporcional a tus ingresos o a lo que tengas ahorrado
 
  • #12
Al final piensa que te llevaras lo que disfrutes, no lo que tengas. Si con los relojes te lo pasas bien y te gastas lo que puedes, no pienses más hazlo ! ! ! !
 
  • #13
saludos

saludos compañeros. mi pretendida primera pieza es un rolex air king. no me direis que no es el mas modesto de los rolex.mucho y mucho años deseandolo y por fin, el proximo mes lo conseguire. bueno , respecto al post, os vais un poco por las ramas eh? ;-) bueno Srs. saludos
 
  • #14
Caprichos creo que todos. Las ilusiones no cuestan dinero hasta que se hacen realidad...;-)
 
  • #15
pues en mi casa medio saben...por eso no hay que contar nada sobre marcas en la casa, asi si te ven otro reloj no se imaginan lo que vale
 
  • #16
Vaya primer pieza hombre... Mi familia ve el trapicheo de reloj arriba, reloj abajo, ahora este, ahora el otro, y estoy seguro que piensa que se gasta uno un dinero, pero el pastizal como tú lo llamas, que en realidad se gasta uno, no se lo imaginan ni de coña :D
 
  • #17
Las hay más baratas, pero también más caras...

Las aficiones no se eligen, te eligen a ti...:D
 
  • #18
Lo que diferencia al hombre del niño es el precio del juguete.
 
  • #19
...Mi familia ve el trapicheo de reloj arriba, reloj abajo, ahora este, ahora el otro, y estoy seguro que piensa que se gasta uno un dinero, pero el pastizal como tú lo llamas, que en realidad se gasta uno, no se lo imaginan ni de coña :D

Lo mismo digo. Yo casi los tengo que ir escondiendo, no te digo ná!! (y te lo digo tó) :D
 
  • #20
En general la gente que no tiene interes por este mundillo no suele tener ni idea de lo que valen los relojes asi que no creo que imaginen el pastizal que supone la afición.
A mi como nuevo en el mundillo me sorprende más la cantidad de movimiento que hay, lo mucho que cambia la gente de reloj y por tanto el gran mercado de segunda mano que hay. Hasta que empece hace unos meses en el foro ni lo imaginaba, aunque no se de que me sorprendo porque es lo mismo en todos los hobies.
 
  • #21
Yo me acabo de dar un "caprichazo" de más de 4000 eurazos, y creo que la parte de mi familia que lo sabe opina, mayoritariamente, que eso es un capricho de millonario pijo y snob.

¡Qué le vamos a hacer!, igual tienen algo de razón...
 
  • #23
Pues hay de todo, quien cuenta con pelos y señales el "pastizal" que le supone esta afición relojeril, y quien prácticamente lo oculta al completo, y entre un extremo y el otro creo que estamos la gran mayoría.

Saludos.
 
  • #24
En mi familia, tres hemanos (dos varones y una dama) los tres en mayor o menor medida...compartimos afición!! :)
 
  • #25
Jejeje que razon, tienes, yo a mi costilla la tengo despitada con los precios, como mucha gente que conozco, mi padre y el padre de un amigo mio que las llevan despistando toda la vida jejeje..

En cuanto a tu presupuesto es una cifra mas que respetable para una adquision decente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie