• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch show en Madrid

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que digo en el título, que se celebrará dicha [h=1]Feria internacional de alta relojería de segunda mano y ocasión[/h]en Madrid los días 16 y 17 de noviembre.


Antes de registrarme en el foro, recuerdo que este evento se anunciaba aquí a bombo y platillo, así lo conocí, y viviendo en Madrid-Chamartín, me queda a tiro de piedra, pero creo recordar que ya el año pasado no se anunció por aquí, o al menos yo no lo vi, si es así pido disculpas. Este año han cambiado de hotel.

Toda la información en el link siguiente:

lostlink.jpg
 
Lo upeo para conocimiento de los que no vieron el hilo.
 
Creo recordar que si se habló algo.
Yo si tengo pensado pasarme
 
Gracias por la info.
 
Recordad: Hoy de 14.00 a 20.00 y mañana de 09.00 a 15.00., en pleno corazón del barrio de Salamanca. Merece la pena aunque solo sea para curiosear, se ven relojes muy interesantes. Eso sí, la entrada son 10 €urópodos.

Que conste que no tengo nada que ver con la organización del evento, lo digo por las suspicacias y eso ;-), y tan solo he comprado alguna correa en años anteriores. Tentaciones, muchas, aviso, y el que avisa no es traidor.:D

Saludos.
 
Es decir, que la idea es vender relojes, ¿no?

Pues me parece una actitud muy piadosa eso de cobrarte a la entrada para ayudarte a evitar las tentaciones... Nada, nada, que muchas gracias :innocent:
 
Es decir, que la idea es vender relojes, ¿no?

Pues me parece una actitud muy piadosa eso de cobrarte a la entrada para ayudarte a evitar las tentaciones... Nada, nada, que muchas gracias :innocent:

Ojo, repito, que yo no vendo nada, y nada tengo que ver con la organización ni con ningún vendedor, ¿eh?
 
Ahora ya carece de relevancia, pues el evento acaba mañana, pero conviene aclarar que el pago de la entrada permite acceder los dos días al recinto, todas las veces que uno quiera.
Una cita como siempre interesante, especialmente por la presencia de algún que otro expositor extranjero (portugueses, por ejemplo), que suelen llevar piezas atractivas (por ejemplo de Omega) que de otro modo difícilmente uno compraría por Internet.
 
Primera noticia, la verdad. Sin embargo, también es cierto que no me entero ni del 10% de las cosas que se hacen en la ciudad
 
  • #10
Lo de cobrar 10€ la entrada será para quitarse de encima el 90% de los curiosos, gracias por la información.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Puedo informar que, por lo menos en la tarde de hoy, el ambiente era tanquilo, sin aglomeraciones y podía mirarse sin problema y hasta charlar un poco con los expositores.
Un dato adicional que puede ser de interés es que este año parece que se ha prestado especial atención a la habilitación de un reservado para cerrar operaciones, lo que es absolutamente necesario en un recinto relativamente pequeño. En la última edición en el Hotel Miguel Angel este aspecto fue algo descuidado.
Finalmente, dado que se abrió un hilo con esta temática no hace mucho, había un par de expositores que llevaban todo tipo de fundas imaginables para relojes: de rollo, de caja, individuales, mantas... yo qué sé... hasta carteras repujadas...
Así que si alguien no encuentra lo que busca o ve los precios demasiado elevados, por lo menos se puede llevar una funda a casa y algo es algo.
 
  • #12
Puedo informar que, por lo menos en la tarde de hoy, el ambiente era tanquilo, sin aglomeraciones y podía mirarse sin problema y hasta charlar un poco con los expositores.
Un dato adicional que puede ser de interés es que este año parece que se ha prestado especial atención a la habilitación de un reservado para cerrar operaciones, lo que es absolutamente necesario en un recinto relativamente pequeño. En la última edición en el Hotel Miguel Angel este aspecto fue algo descuidado.
Finalmente, dado que se abrió un hilo con esta temática no hace mucho, había un par de expositores que llevaban todo tipo de fundas imaginables para relojes: de rollo, de caja, individuales, mantas... yo qué sé... hasta carteras repujadas...
Así que si alguien no encuentra lo que busca o ve los precios demasiado elevados, por lo menos se puede llevar una funda a casa y algo es algo.
He estado esta tarde con mi mujer un buen rato. Después de comer poca gente y se ha ido llenando conforme avanzaba la tarde. Se ha ido cargando el ambiente y ya me he ido un poco saturado.

Mis impresiones:

- He visto gente que he supuesto que son foreros pero con los que no he iniciado conversación porque no los conozco.

- Hace dos años conocí de la mano de un amigo al Boss Antón. Las últimas ferias parecen no haber tenido mucho interés en el foro.

- Ciertamente hay muchas correas (está Jacobstraps) y portarrelojes. De hecho mi mujer ya me ha comprado los reyes y el regalo de cumple.

- Creo que es lo único que vamos a comprar.

- Mercantes portugueses con unos Omega interesantes pero a mi juicio disparados de precio.

- He visto un Speedmaster reduced que me dice que está casi nuevo. Tiene la carrura machacada y el brazalete con más mili que el palo de una bandera.

- Dos Airking y algún Tudor Oysterprince asequibles pero estaban literalmente machacados.

- Después pues nada: Daytona, Hulk a precios locos. Eso ya lo sabíamos.

- Un Explorer flechone a 18.000. Pues vale pues para ti.

- Algún Gran Seiko interesante. Un IWC tambien majete.

- Pero Rolex una locura. Que por un Explorer de 36 mm hace 2 años te pidan 3.500 y ahora empecemos a hablar a partir de 5000 pues no.

- Igual no tenía yo la tarde. No pretendo comprar el chollo del siglo 3000 euros menos de lo q marca el mercado. Pero he visto unas vitrinas algo desangeladas. Unos dependientes algo hastiados (puede que ellos tampoco tuviesen el día).

- Cómo ejemplo, el mercante donde hace dos ferias adquirí una pieza fantástica tenía una vitrina con pocas piezas, unas pocas inalcanzables y la mayoría no interesantes.

Perdonad el poco optimismo. Igual no tenía la tarde. Pero a mi juicio no es buen momento para comprar Vintages.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
He estado esta tarde con mi mujer un buen rato. Después de comer poca gente y se ha ido llenando conforme avanzaba la tarde. Se ha ido cargando el ambiente y ya me he ido un poco saturado.

Mis impresiones:

- He visto gente que he supuesto que son foreros pero con los que no he iniciado conversación porque no los conozco.

- Hace dos años conocí de la mano de un amigo al Boss Antón. No quiero desatar suspicacias pero no se ha hablado prácticamente nada del evento en e foro. Intereses encontrado? No lo sé.

- Ciertamente hay muchas correas (está Jacobstraps) y portarrelojes. De hecho mi mujer ya me ha comprado los reyes y el regalo de cumple.

- Creo que es lo único que vamos a comprar.

- Mercantes portugueses con unos Omega interesantes pero a mi juicio disparados de precio.

- He visto un Speedmaster reduced que me dice que está casi nuevo. Tiene la carrura machacada y el brazalete con más mili que el palo de una bandera.

- Dos Airking y algún Tudor Oysterprince asequibles pero estaban literalmente machacados.

- Después pues nada: Daytona, Hulk a precios locos. Eso ya lo sabíamos.

- Un Explorer flechone a 18.000. Pues vale pues para ti.

- Algún Gran Seiko interesante. Un IWC tambien majete.

- Pero Rolex una locura. Que por un Explorer de 36 mm hace 2 años te pidan 3.500 y ahora empecemos a hablar a partir de 5000 pues no.

- Igual no tenía yo la tarde. No pretendo comprar el chollo del siglo 3000 euros menos de lo q marca el mercado. Pero he visto unas vitrinas algo desangeladas. Unos dependientes algo hastiados (puede que ellos tampoco tuviesen el día).

- Cómo ejemplo, el mercante donde hace dos ferias adquirí una pieza fantástica tenía una vitrina con pocas piezas, unas pocas inalcanzables y la mayoría no interesantes.

Perdonad el poco optimismo. Igual no tenía la tarde. Pero a mi juicio no es buen momento para comprar Vintages.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me hubiese gustado asistir para ver en directo ese Datejust ;-) porque para comprar algo parece que no es el momento.
 
  • #15
- Hace dos años conocí de la mano de un amigo al Boss Antón. No quiero desatar suspicacias pero no se ha hablado prácticamente nada del evento en el foro. Intereses encontrado? No lo sé.

Puede que tú no quieras (?), pero el sólo hecho de comentarlo de ese modo las desatará. Entendería tu comentario si yo hubiera hecho algo para impedir que se hablara del show, pero no es el caso.
No hay intereses encontrados. Más bien falta de interés, algo que tú mismo corroboras después de verlo.
 
  • #16
Puede que tú no quieras (?), pero el sólo hecho de comentarlo de ese modo las desatará. Entendería tu comentario si yo hubiera hecho algo para impedir que se hablara del show, pero no es el caso.
No hay intereses encontrados. Más bien falta de interés, algo que tú mismo corroboras después de verlo.
Correcto. Cambio mi comentario para evitar toda suspicacia. Simplemente me llama la atención lo poco que se comenta en el foro.
Disculpas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me hubiese gustado asistir para ver en directo ese Datejust ;-) porque para comprar algo parece que no es el momento.
Ciertamente parece que no es el momento de comprar vintage. Me hizo tilín un IWC Mk XVIII. Unos 200 euros menos que en Chrono24 que no está nada mal tal y como están las cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
Ciertamente parece que no es el momento de comprar vintage. Me hizo tilín un IWC Mk XVIII. Unos 200 euros menos que en Chrono24 que no está nada mal tal y como están las cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿Color de esfera?
 
  • #20
Negra. La verdad es que me gustó su simplicidad.
Datejust pocos. O machacados o subidos de precio.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Una edición muy bonita.
 
  • #21
Una muestra de lo que hay por si alguien quiere pasar por allí. :ok::
fyx6H8s.jpg
EGEwH6O.jpg

20meEAl.jpg


9UYQAhz.jpg

ob5eGvY.jpg

WUlUS3L.jpg


JpJTuwJ.jpg

XAjKVTX.jpg

wJvJkSQ.jpg

GZVVTgN.jpg
 
  • #22
La foto no hace justicia a lo que hay ahí :flirt:

IMG-20191116-WA0021.jpg


Expositor de J.C Saldanha.
 
  • #23
Por curiosidad, ¿Precio de los dos GMT?
 
  • #24
La pregunta es para Ferran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie