• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion Watch (Madrid), 17 y 18 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Una cuadrilla de foreros, tenemos previsto acercarnos dentro de un par de fines de semana a ver este salón y me gustaría saber si alguien de la organización pudiera contarnos cómo van las inscripciones de expositores y demás.

Es por ir forofeando y calentando motores ;-)
 
Buenas, yo también estoy interesado. Creo que el Admin. del foro informará, pues tengo entendido que es patrocinador, o algo así.
 
Bien por la iniciativa. La relojería de lujo no es lo mio, pero me parece estupendo ese esfuerzo y se debe reconocer.
¡Ojalá sea un completo éxito!
 
Ya nos enseñareis fotos a los que no vayamos.
 
Me sorprende mucho que no haya ningún comentario...
 
Desconocía el salón.
Seguir informándonos.
Saludos
 
Uno que va a ir.........:yhoo::
 
Agradecería a algún compañero del Foro que se vaya a acercar, que posteriormente comente en el Foro dicho evento. Sobretodo con el fin de que los que no somos de Madrid, podamos valorar el asistir en próximas ediciones... Gracias de antemano
 
Se conocen más detalles respecto a este evento , expositores ,etc ????
 
  • #10
Se conocen más detalles respecto a este evento , expositores ,etc ????
Por mi parte nada... un poco desconcertante si que es. Este foro es importante e incluso creo que alguna edición fue patrocinada por Relojes Especiales. Por eso me resulta extraño que quien organiza, ni anuncie ni promocione aquí.
Igual nos hacemos un viaje en balde...
 
  • #11
Agradecería a algún compañero del Foro que se vaya a acercar, que posteriormente comente en el Foro dicho evento. Sobretodo con el fin de que los que no somos de Madrid, podamos valorar el asistir en próximas ediciones... Gracias de antemano
¡Cuenta con ello!:ok::
 
  • #12
Por un momento pensé en que igual sería mejor ponerlo en el subforo de quedadas,pero pensándolo mejor, aún se iba a ver menos todavía que en el general.
Yo si no pasa nada,iré. Llevaré pantalón verde y camisa amarilla,para que me podáis reconocer [emoji2957]
 
  • #13
Un último intento, a dos días del Salón: ¿Alguien (organización, forero informado) puede contarnos qué tal se presenta esta edición?
Empiezo a pensar que vamos a hacer un viaje en balde...
 
  • #14
Relojes con Estilo va con varias marcas. A ver qué contáis
 
  • #15
No estaba al tanto, dónde se va a realizar? En el IFEMA?
 
  • #16
Hotel Miguel Ángel, Madrid, este finde
lostlink.jpg
 
  • #17
Que pena. Ese finde no puedo[emoji17]
 
  • #18
En la puerta del hotel hay un cartel anunciando lo, paso todas las mañanas por delante
 
  • #23
Ya que estoy este finde en Madrid, igual me paso. ¿Sabéis si hay que comprar entrada?

En la web pone 5€ de entrada me parecio leer

Como suele estar este evento?? Por intentar acercarme este finde
 
  • #24
Algún valiente que nos de opinión sobre el evento.... Por favor....
 
  • #25
Más expositores y visitantes que la última edición, y claramente más relojes. Personalmente he visto bastantes relojes interesantes. Hablado de los precios diría que había un poco de todo. Sinceramente ha merecido la pena ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie