• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasos para comprar un reloj en el foro

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Despues de un tiempo ahorrando para una de mis pasiones, tengo mis miedos a flor de piel..jajajajajaa os comento.
Lla e realizado varias compras en el foro (compras pequeñas) las cuales me han salido bien, aparte conoci a varios foreros de mi zona encantadores (muy buena gente) pero ahora quiero embarcarme en un par de compras importantes (para mi) del rango de 5-6 mil euretes cada una, necesito informacion de como hacerlo bien lla que si la compra se realiza en mi zona no tendria problemas pero si tengo que ingresar el dinero a alguien que no conozco..me tiemblan hasta las pestañas jajaja
Como os asegurais vuestras compras o mejor dicho que pasos tengo que seguir para que salga bien? Si es un ingreso importante quedara reflejado en algun sitio (digamos hacienda) o no hay problema? Se que muchos de vosotros en vuestros inicios tendriais las mismas dudas que yo, agradeceria una ayudita para afrontar mi miedo y hacer mi deseo relojil realidad
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Lo primero que miro es los bonus. Y si el forero es conocido, si va a quedadas y sale en fotos, pues da confianza. Comprar a alguien que no tiene bonus o no es conocido... No se yo. 😏
 
Mira su actividad enel fcvr y bonus, y sobre todo HABLA CON ÉL, si puedes quedas en mano y si no conreferencias y hablando ingresas en su cuenta y contrastas sus datos en el ingreso y es difícilque te vaya mal, y si aun así no lo tienes claro, pues por un poco mas caro se lo compras a un mercante.
Saludos
 
Yo he hecho compras importantes en el FCV... Y todo 100% bien... Eso si... Mira referencias de bonus


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Fijate en los bonus,yo no he llegado a esas cifras pero no he tenido problemas en las 5-6 compras que he realizado en el foro
 
Hombre. Si estamos hablando de 6000 pavos y no te fias..pide entrega en mano!

Pero ojo,luego no te extrañes si el compi tampoco se fía y te hace quedar para el trato en un banco...para comprobar que tus billetes son verdaderos!;-)

Yo te diría que hay gente en el foro (Dengue,peterway,borregoferoz,goodfellas y muuuchos otros)más fiables que el corte inglés.
Mira sus bonus.

Y como todo,ciertas lógicas precauciones:guardar los privados enviados entre ambos y/o firmar un contrato de compra venta entre particulares.

Pagar por banco tiene la ventaja de que así TÚ tienes probado documentalmente el pago.

Y por Dios.....disfruta con la compra!
 
Última edición:
Lo primero que miro es los bonus. Y si el forero es conocido, si va a quedadas y sale en fotos, pues da confianza. Comprar a alguien que no tiene bonus o no es conocido... No se yo. 

Lo de los bonus es un buen paso, pero que un compañero salga en fotos no dice nada ni sobre su manera de tratar relojes después de haberlos anunciados ni de su forma de hacer tratos en general... :nea: Hay un dicho que dice que no compras el reloj, sino el vendedor...Confianza es lo más importante, si tengo dudas sobre el vendedor dejo pasar esa oferta y ya está...Habrá otra oferta seguro... ;-)
 
Nunca he comprado una pieza de ese importe en el foro, pero imagino que me fijaria en sus bonus, y luego intentaria que el trato fuese en mano. Me fio menos de los transportistas, que de los vendedores del foro.
 
Estoy contigo. El trato ya sea en persona o via teléfono te ayudará a hacerte una idea del interlocutor. Los bonus también.
Aún así creo que la gente por aquí es más que fiable.
 
  • #10
Yo tampoco he comprado ninguna pieza por ese valor, pero me aseguraria muchisimo, bonus, referencias a traves de otros foreros y si puedo, entrega en mano. De todas formas en este foro hay gente muy seria, pero la seguridad es la que prima y no se pueden tomar riesgos con esas cantidades.
 
  • #11
Yo por diez o doce mil euros creo que quedaría con el vendedor, en un punto medio que nos resultase cómodo a los dos, y haría el trato en mano.
Evidentemente estoy hablando del trato dentro de nuestro país.
Un saludo.
 
  • #12
Como te han comentado mirar los bonus es una idea, pero a falta de estos, yo me fió más de los mensajes que tenga, de su trato y de que feeling te da. He hecho varios tratos en el foro por esos importes y no hay ninguna diferencia con una compra en la calle, ¿le comprarías un rolex por 6K€ a alguien en un descampado a las afueras, o te fiarías más de comprársela, por ejemplo, a Shaw en Sevilla viviendo en Galicia? Pues esto es lo mismo, busca confianza y eso es algo personal...
 
  • #13
Personalmente las compras que he hecho en el FCV por esos importes (o superiores) pedí referencias del vendedor y con eso, sí son buenas claro, compras... sí el vendedor no es de confianza, ya vendrá otro mejor.
 
  • #14
Gracias compis por todos los consejos. Realmente tengo las cosas claras, si la compra es realizada a algun mercante o forero de mi zona las cosas son mas faciles yfiables en todos los sentidos, puedes ver, comprobar, verificar etc...todo resulta mas facil, la duda sale al comprarlo a algun forero fuera de tu comunidad sin conocerlo,pero le pediré referencias, mirare sus bonus, hablare con el y si es necesario me desplazare,de momento espero que salgan a la venta las deseadas piezas y poder mostrarlas con total felicidad
Un saludo y gracias
 
  • #15
Lo de los bonus es un buen paso, pero que un compañero salga en fotos no dice nada ni sobre su manera de tratar relojes después de haberlos anunciados ni de su forma de hacer tratos en general... :nea: Hay un dicho que dice que no compras el reloj, sino el vendedor...Confianza es lo más importante, si tengo dudas sobre el vendedor dejo pasar esa oferta y ya está...Habrá otra oferta seguro... ;-)
.


Está claro, pero yo si lo veo en fotos en KDD y tal, no se como que me da más confianza, y por lo menos se su cara por sí tengo que ir a reclamarle algo 😁😁😜😜
 
  • #16
Efectivamente compra a la persona, mira su perfil, actividad en el foro, bonus, pregunta a compañeros, hay muchas formas para estar lo mas tranquilo posible.

Y si no trato en mano si la distancia no es mucho problema, y a verificar la pieza en cuestión en algún CO de la marca.
 
  • #17
Como te dicen, revisa los bonus y a comprar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie