• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paso del tiempo...

  • Iniciador del hilo mmc5430
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmc5430

mmc5430

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy me he sorprendido haciendo unas fotos de mis primeras adquisiciones alla por el año 92.
Me han transportado a hace casi 25 años y me han dado que pensar.
Que buenos momentos pasa uno limpiando y ajustando sus relojes generalmente solo con sus pensamientos. Cada pieza genera unos recuerdos particulares del momento de su adquisición o de las personas o el momento en el que te lo regalaron.
En fin creo que me entendereis. uploadfromtaptalk1448706817114.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente :hmm: esa sensación tan agradable que comunican los relojes cuando les dedicas un poco de tiempo, es algo especial.

Todos tienen su historia particular:como aparecieron, aquel viaje que hiciste expresamente a verlos o recogerlos,aquella amistad que surgió con el vendedor.... en algunos casos también nos recuerdan lo jóvenes que eramos cuando el reloj llegó a nuestra vida ::Dbt::.

Por cierto, preciosos los tres que muestras, merecen una foto individual y mas grande, para que los podamos disfrutar.
 
Totalmente de acuerdo,,cada uno de ellos tiene su propia historia,y la ilusion de verlos todos juntos en su caja,,es indescriptible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie