• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paso que nunca creí que daría

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Voy a vender un reloj, bueno vender no se, ponerlo en venta quiero decir.

No termino de adaptarme, sale poco cada vez menos y tras darle muchas vueltas he decidido dar el paso, tengo otros a los que doy poco uso pero son regalos o relojes a los que les tengo un apego emocional, pero este no puedo darle el uso que quisiera, me jode porque es una pieza que me gusta pero no es para mi, así que espero que su futuro dueño lo disfrute tanto como yo esperaba hacerlo.

Lo mejor es que dejo hueco para otro. :)
 
Pues será buena decisión.
Lo habrás puesto ya en el FCV, supongo.
 
Déjalo ir.
 
Yo lo he hecho decenas de veces.
 
Supongo que será algo difícil para el aficionado a la relojería como yo mismo que aún no he tenido que desprenderme de ninguno pero se ve que es necesario porque para que entren unos tienen que salir otros si no sería un serio problema de espacio y no es justo no darle un uso apropiado a piezas que lo merecen solo por el hecho de poseer piezas solo por tenerlas aunque se estén muriendo de asco sin ni siquiera darle una oportunidad de funcionamiento y por qué no de disfrute a su propietario porque hay piezas que siempre le roban protagonismo .Así que pienso amigo que este paso es necesario para evolucionar en este maravilloso hobbie que tenemos.Suerte y valor.Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Y yooo. Práctica el desapego;-)
 
Ley de vida unos salen y otros entran.
 
Siempre hay una primera vez. Ya verás como con el tiempo, te darás cuenta de que no era para tanto. Incluso ni te acordarás de él. A partir de los 100 ya hasta dejas de contarlos y todo. [emoji16]
 
  • #10
A mi me dolió la primera vez tb, compañero.
Y ahora me escuecen en las manos. Cuidaaaaoooo. Que es un virus muy malo.
 
  • #11
El primero siempre cuesta un poco pero no te preocupes, todos pasamos por eso más tarde o temprano y si no lo usas o no te satisface, es mejor que lo disfrute otro compañero del foro y de paso tú tienes un nuevo espacio.

Nuevo espacio = nueva ilusión.

:Cheers:
 
  • #12
Te felicito por tenerlo tan claro y dar ese paso. Yo todavia no he vendido ninguno y es que me cuesta mucho hacerlo. Me parece una decision acertada. Adelante.
 
  • #13
Yo tenía tus mismos temores al principio.
Después cuando me di cuenta que no se extraña lo que no se usa, uno aprende a dejar ir, para
dejar entrar otras piezas y mantener viva esta afición.
 
  • #14
De momento uno y no más, si bien tengo claro lo que comentáis que una vez vendido el primero es más fácil dejar salir al siguiente.
 
  • #15
Es lo mejor, compañero. Alguien lo podrá sacar de paseo más seguido y lo disfrutará más.

A mí aún no me tocó despojarme de algún reloj, pero supongo que será algo difícil si me toca hacerlo.
 
  • #16
Nunca vendí ninguno de los mios. Solo he vendido los que aún no he usado. En me traje un save de ocean me lo puse y un conocido me pidio por favor se lo venda.... Ya está llegando su reemplazo. Esa fue la única vez. Tengo relojes q no uso pero me gustan tenerlos.
:huh:
 
  • #17
Es sólo un objeto, y si encima no lo utilizas....
 
  • #18
Me encuentro en la misma situacion que tu, aunque aun no me he planteado tu razonamiento, pero quien sabe, con el tiempo y una caña..... Ya nos iras contando sensaciones.
 
  • #19
¿Tenemos mas de lo que precisamos?
 
  • #21
Yo he vendido uno y regalado otro en este foro. Si no los uso me desprendo de ellos. Por suerte soy poco comprador y me he quedado con 5 y no creo que aumente esa cifra.
 
  • #22
Esto es como un teaser o trailer de película de hollywood, no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Te felicito por tenerlo tan claro y dar ese paso. Yo todavia no he vendido ninguno y es que me cuesta mucho hacerlo. Me parece una decision acertada. Adelante.

No lo tengo tan claro, pero precisamente esas dudas son las que me hacen dar el paso, al final es irremediable y cuanto antes mejor.

Me encuentro en la misma situacion que tu, aunque aun no me he planteado tu razonamiento, pero quien sabe, con el tiempo y una caña..... Ya nos iras contando sensaciones.

O un vino.
Sensaciones? Supongo que "muerto el perro se acabó la rabia".

¿Tenemos mas de lo que precisamos?

Bastante más, no es esa la razón claro, porque de ser esa tendría 20 o más en venta o no los habría comprado nunca.


Pero que muy bien.

Esto es como un teaser o trailer de película de hollywood, no?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ja ja... no, no voy a dar pista alguna ni a montar ninguna trama sobre qué reloj podría ser, ni pondré enlace del hilo de venta en el FCV o en cual de sus segmentos económicos se encuentra.
 
  • #24
Si no es para tí otro compañero lo disfrutará...
 
  • #25
No lo pienses ni un segundo más, si el reloj no no es para ti por las razones que tú consideres adecuadas pues que otro lo disfrute.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie