• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paso mas... ¿reloj por 1000€?

Estado
Hilo cerrado
novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues nada dispongo de un presupuesto no muy amplio que oscila sobre los 1000€ y quería preguntaros que reloj comprarías vosotros...pero ya me gustaría dar un paso mas e ir a por algún omega...o algo así...evidentemente por el foro de compra venta porque por ese precio algo nuevo en relojes de gama media poco...un saludo y gracias
 
... yo creo que por unos 1200 euros te puedes hacer con un omega seamaster 300, nuevo, eso sí, de cuarzo... si te van las gameboys... ;-)
 
Omega Seamaster automático de segunda mano > Omega cuarzo nuevo
 
Tambien en el mercado de segunda mano tienes los SPEEDMASTER automáticos...

Algo de OMEGA nuevo, por 1000 euros, dificil...

Un saludo
 
Si si, prefiero de segundamano pero automático...cuarzo no...jajaja un saludo
 
Ni lo dudes...Longines Legend Diver. Deportivo y clásico a la vez. Viene con una presentación que ni muchos relojes de 20.000€ traen...su PVP es de 1500, pero se consigue de segunda mano entre 900 y 1000 euros (en este caso a veces sin estrenar como uno que conseguí yo)

LAS FOTOS

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Suerte!
 
Te veo bien orientado para mi gusto,un Omega,Zenith o Hamilton me decantaría yo!
 
sin duda el seamaster 300m es el tuyo, aunque por ese precio vas a tener que esperar un tiempo :yes:
 
  • #10
Agradezco todos vuestros comentarios y deciros que cada vez toma mas fuerza el seamaster...
 
Última edición:
  • #11
Tienes hoy un spedy espectacular en FCVR por 995
 
  • #12
oris tt1 divers con caucho y armis nuevo bien peleao te llevas un relojazo
 
  • #13
Tienes en el fcv relojazos practicamente nuevos y a buen precio he visto unos cuantos Oris espectaculares
 
  • #15
Ya esta vendido el spedy...
 
  • #16
Yo miraria un Hamilton. En torno a ese precio, de lo mejor en relacion calidad-precio.
 
  • #18
cogete un oris diver, son preciosos, contundentes, una maravilla!!
 
  • #19
Me parece buena idea, mírate el FCVR...y un presupuesto de 1000 lereles sólo para un reloj con la que está cayendo, es un verdadero privilegio.Que les saques muy buen provecho a tus leuros y.. nos lo enseñes!
 
  • #20
Entre700€ Y 1100€ nuevo o de segunda mano yo iría a por:

GlycineAirman.jpg


lostimage.jpg


OrisTT1Titan01.jpg


Y muchos más que me dejo;-);-);-)
 
  • #21
Omega Seamaster, sin lugar a dudas.

Pruebatelo y me dices...(En azul)
 
  • #22
Estoy deseando que salga uno a buen precio en el Fcv...jeje
 
  • #23
1000e está en el límite para un Seamaster automático en el FCV, pero si es cierto que si son del 2007 para abajo, los ha habido hasta por 850e creo recordar (un BOND hace relativamente poco). Si unes 200e más aprox, puedes pillar un 2254, que es el Seamaster más bonito de largo (exceptuando el PO y el 300 vintage, of course).

El problema radica en que los Seamaster son piezas muy codiciadas y se venden muy rápido, y cada vez a precios más altos.

En teoría podrías llegar a alguno, pero te va a costar, primero encontrarlo, y segundo, a un precio q te convenza. Pero no desesperes, acabará apareciendo. :ok::
 
  • #24
seiko sumo, mido, tienes muchas opciónes
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias, la verdad es que tampoco tengo prisa y lo cierto es que seguramente compre el seamaster aunque es cierto que se han propuesto muchos...pero el que mas me convence es el Omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie